La Comunidad de Sin-Límite

Tu espacio para explicar o compartir (193)

Discusiones Respuestas Última Actividad

¿Es importante recibir un diagnóstico?

Hola a todos! Soy nueva por aquí. Me presento un poco... Me llamo Eloïse y tengo 24 años. Hace un mes y medio me sentía tan mal y no sabía…

Comenzado por Eloïse

11 27 Dic 2015
Respuesta por Xusi

Necesito Vuestro Consejo Por Favor....!!!!!

Compañer@s: Necesito vuestro Consejo por Favor. Estoy en 4to Ciclo de la carrera profesional de  Redes de Computo y la he abandonado tempor…

Comenzado por Illuminati

18 24 Nov 2015

Tomar decisiones por uno mismo

Os cuento qué me pasa: No soy capaz de tomar decisiones por mi misma. Ahora estoy en una época peor y bueno, cuando me encuentro bien no te…

Comenzado por Saldremos A La Lluvia

8 22 Nov 2015
Respuesta por Tomoyo Morelos

Alguien como yo absolutamente solo en el mundo ?

Buenas a todos  Soy una chica de 31 anios, hecha polvo por la vida que ha llevado. Desde los 18 anios vivo sola, mi padre me echo porque le…

Comenzado por tamara

14 1 Oct 2015
Respuesta por AIROLG

me presento

me llamo Adela y tengo tlp, he dado con vuestro foro y me gustaría compartir con personas de mi mísmo trastorno, perdonar si mi presentació…

Comenzado por adela

6 22 Sep 2015
Respuesta por adela

casa de arena y agua

Me paso el tiempo luchando. Solo tengo arena y agua para hacer la casa. Me esfuerzo demasiado en que no se derrumbe. Pero me soplan la casa…

Comenzado por nollores

2 19 Sep 2015
Respuesta por adela

mi pareja con un trastorno alimentario?

 visto desde el otro lado del problema las cosas se ven distintas. Como supongo muchos ya sabeis, mi pareja padece esquizofrenia. Tiene sob…

Comenzado por Pikatxa sby

3 15 Sep 2015
Respuesta por adela

QUIERO ESE CEREBRO!!!

Alucinante!!! http://www.psyciencia.com/2015/08/20/el-primer-cerebro-humano-creado-en-laboratorio/

Comenzado por Mar Gil

2 23 Ago 2015
Respuesta por lauri

Diagnóstico de tlp.

Buenas. Fui diagnosticada de tlp y estuve yendo a terapia, hasta que por razones personales tuve que cambiar de psiquiatra y, para mi sorpr…

Comenzado por Emma

3 9 Jul 2015
Respuesta por Cat Rogers

He estado desaparecida porque.....

vereis, mi marido estuvo de vacaciones el mes pasado un par de semanas. No sé por qué, cada vez que coge las vacaciones, el sabrá que le ha…

Comenzado por Maria Dolores

4 2 Jul 2015

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com