La Comunidad de Sin-Límite

Tu espacio para explicar o compartir (193)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Deje a mi pareja

Bueno después de 1 semana fatal, vengo a desahogarme un poco. Hace 1 semana tome la decisión de dejar a mi pareja. El darme cuenta que tení…

Comenzado por Diana

2 31 Jul 2016
Respuesta por Diana

Estoy con una chica y creo tiene TLP. Me podies ayudar????

Hola a todos, Me presento me llamo Adrian y vivo en España, tengo 33 años y este es mi primer post. Después de mas o menos casi 1 año con…

Comenzado por Adrian

10 30 Jun 2016
Respuesta por Rosa

enredo telepero.

Dejadme que la noche me envuelva en su sueño creed que necesito sentirme despierto.... no, no quiero despertar para verme en un cuerpo impe…

Comenzado por Pikatxa sby

2 8 May 2016
Respuesta por rafael Cerrillo

MI TLP

Despues de estar 4 a en mi psquiatra un dia me comunico el diagnostico TLP. Me costo mucho asumirlo, no entendia porque..yo. En mi caso des…

Comenzado por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA

7 7 May 2016
Respuesta por rafael Cerrillo

Mi historia.

Nací con TlP estoy segura,mi madre tuvo un embarazo muy inestable desapareciendo y apareciendo,obligo a mi padre en cierta manera a casarse…

Comenzado por Marta

3 24 Abr 2016
Respuesta por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA

LA MADRE. Por favor ayudarme

Hace muchísimos años que no la he visto, pero la recuerdo cada día, y cada día la misma punzada de culpa, que no puedo sacarme de encima. T…

Comenzado por Cecilia

5 17 Mar 2016
Respuesta por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA

mostrarse por dentro

Hola a todos todas! hace poco se me ocurrio hacer algo artistico y a favor de la empatia y me gustaria que me ayudaran. mi idea es hacer un…

Comenzado por Mel

19 14 Mar 2016
Respuesta por lauri

PAUTAS Y TRATAMIENTOS QUE SEGUÍ (Y SIGO)

Espero que sean de ayuda estas pautas y tratamientos que hice y que me han ayudado a mejorar muchas cosas (algunas son inventadas por mí).…

Comenzado por Gisela Martínez

27 1 Ene 2016
Respuesta por Xusi

Quieres cambiar pero te das cuenta que es por recuperar a alguien...

Buenos días... soy nueva por estas lides y quiero encontrar respuestas a lo que me pasa... Hoy he dado un paseo por el campo con mi perrit…

Comenzado por angeles

5 27 Dic 2015
Respuesta por Xusi

Ayuda

Hola a todos llevo mucho tiempo sin escribir en esta pagina. Me gustaría que alguien me pudiera asesorar. En esta última semana murió mi pe…

Comenzado por lilith

7 27 Dic 2015
Respuesta por Xusi

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com