La Comunidad de Sin-Límite

Temas de debate (90)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Llevar un diario personal

Hola a todos! Como el título indica quisiera hablar sobre llevar un diario personal en el cual poder expresar todos los acontecimientos y l…

Comenzado por Eva

10 3 Ene 2012
Respuesta por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå

¿Dónde acudir si necesito ayuda y estoy sola en casa?

Si estoy en casa y no puedo salir y necesito comunicarme, yo llamaría a  este teléfono: http://www10.gencat.cat/catsalut/esp/servcat_24h.ht

Comenzado por lauri

5 22 Dic 2011
Respuesta por lauri

Inmediatez, luego pastillita

A veces es verdad que lo de dar pastillitas tiene que ver con el deseo de inmediatez, creo yo. Sobre ello pensaban en relación a tratar a n…

Comenzado por lauri

2 19 Dic 2011
Respuesta por lauri

Otra vez caigo en mis ataques de ansiedad, de no saber si soy yo o soy otra persona.

He vuelto ha verme con un chico, para mi es perfecto, me siento maravillosamente bien con el. Lo que no entiendo nada, llevamos un mes y me…

Comenzado por Elisabeth

17 21 Nov 2011
Respuesta por lauri

Buying online? We dont sell online!!!!!

STOP TRYING TO SELL ONLINE ON THIS WEB PAGE   No paran de entrar usuarios o usuario cambiandose el nombre, para vender un medicamento Onl…

Comenzado por lauri

5 28 Oct 2011
Respuesta por Inma de Gales

Pequeño artículo científico sobre el TLP....

SEMIOLOGÍA PSIQUIÁTRICA Y PSICOPATÍA Sitio del Dr. Hugo Marietan www.marietan.com    marietanweb@gmail.com  Principal ] [ Artículos ] [ Psi…

Comenzado por Illuminati

1 19 Sep 2011
Respuesta por lauri

Hiperactividad y tlp comparten el factor impulsividad

Si la impulsividad implica actuar sin pensar... o falta de control... EL REMEDIO ES PENSAR ¿No? Puede parecer demasiado simple, pero algo…

Comenzado por lauri

1 13 Sep 2011
Respuesta por Marian

La hiperactividad es siempre mala?

Hola, puesto que hay mucha gente con la llamada Hiperactividad (que no, gente muy activa) Se me ocurren estas preguntas que se irán despeja…

Comenzado por lauri

5 18 Ago 2011
Respuesta por lauri

Las farmaceúticas y sus intereses...

Es un tema de debate constante y que no se acaba nunca... Hemos hablado muchas veces de si la medicación es buena o no, de si hay que tom…

Comenzado por lauri

7 6 Ago 2011
Respuesta por Antoniettta

Sobre la medicación y las drogas. ¿No son acaso lo mismo en cierto punto?

Directamente desde Facebook, esta nota está escrita por un compañero que entiende de TDHA, o sea, hiperactividad, para lo que en muchos c…

Comenzado por lauri

1 24 May 2011
Respuesta por Lilibeth

RSS

© 2021   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com