La Comunidad de Sin-Límite

Recursos para afectados y familiares de tlp (99)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Quiero Ayudar a mi Novia

Hola es un placer, este es mi primera publicacion en la pagina, espero poder conseguir ayuda y tambien servir de ayuda para aquellos que te…

Comenzado por Trivllin

4 28 Mar 2020
Respuesta por Elisabeth

Como se reconstruye uno despues de una relacion con un TLP

hola tuve una relacion con un TLP cuando aun no le habian diagnosticado TLP, y resien empieza terapia. El termino nuestra relacion de maner…

Comenzado por vanina

13 17 Mar 2020
Respuesta por Manuel Kane

Objetivos de mejora del TLP Según Lauri en su libro.

http://www.sin-limite.org/group/padresymadresdetlps/forum/topics/objetivos-de-mejora-para-un-tlp

Comenzado por lauri

1 19 Feb 2020
Respuesta por lauri

Beneficios del deporte

Vamos a hacer un Ejercicio de Mindfulness que consiste en centrarse en una sola cosa a la vez.... Y en este sentido... Pensar en un Solo b…

Comenzado por lauri

0 30 Jun 2019

Necesito ayuda

Estoy comenzando una relación y me gustaría que esta vez sí que funcionara. Así que estaría muy agradecida si me dierais tips tanto los afe…

Comenzado por Marta

19 28 Abr 2019
Respuesta por Alfonso Sandro Gómez Gómez

Libro Deja de andar sobre cáscaras de huevo ¡para vosotros!

Hola: Sois muchas parejas las que venís a pedir información!! Somos más de 2500 usuarios ya en este gran foro que no para. Y en algunos c…

Comenzado por lauri

4 24 Mar 2019
Respuesta por Marla Draven

Elaboración de material didáctico

Hola, Mi nombre es Gemma Gómez y soy estudiante de Psicología en la Universitat Autònoma de Barcelona. Estoy terminando la carrera elaboran…

Comenzado por Gemma G.

6 23 Ene 2019
Respuesta por Adolescendia eterna

quedarse embarazada de un TLP...

Hola a tod@s,  soy nueva y llego buscando comprensión y apoyo... os cuento mi caso.  En octubre de 2017 me casé con mi entonces novio. Él…

Comenzado por Cris

3 7 Ene 2019
Respuesta por Cris

Mi hermana tiene TLP

¡Hola a todos! Me he hecho una cuenta en el foro porque mi hermana está diagnosticada con TLP. Mi madre y yo siempre la hemos ayudado y aco…

Comenzado por Paula Abad

5 29 Dic 2018
Respuesta por GHS

Cuando el divorcio es necesario

Hola a todos, después de 18 años de matrimonio, he decidido dejar a mi pareja, me voy por que ya mi salud y buen juicio estaba de por medio…

Comenzado por Vic

7 1 Dic 2018
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com