Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Conocí a alguien con tlp, necesito. ConsejosHola, Buenas! Soy nueva en el grupo y me gustaría contar mi experiencia, conocí a un chico el cual me contó de su tlp desde el inicio, emp… Comenzado por Paula |
2 |
21 May 2020 Respuesta por Sonia |
Que leyes de salud mental hay en otros paises de habla hispana?Me gustaría saber si salgo de España a que países puedo mudarme y que me concedan la ayuda que hoy tengo aquí? Solo que hablen en castellan… Comenzado por Sonia |
5 |
20 May 2020 Respuesta por Sonia |
LLAMA AL 911... Si...Si sentís desesperadamente la idea del suicidio, porque son dias complicados en los que estar en casa sin remedio puede causar más ansiedad… Comenzado por lauri |
1 |
30 Mar 2020 Respuesta por lauri |
Quiero Ayudar a mi NoviaHola es un placer, este es mi primera publicacion en la pagina, espero poder conseguir ayuda y tambien servir de ayuda para aquellos que te… Comenzado por Trivllin |
4 |
28 Mar 2020 Respuesta por Elisabeth |
Como se reconstruye uno despues de una relacion con un TLPhola tuve una relacion con un TLP cuando aun no le habian diagnosticado TLP, y resien empieza terapia. El termino nuestra relacion de maner… Comenzado por vanina |
13 |
17 Mar 2020 Respuesta por Manuel Kane |
Objetivos de mejora del TLP Según Lauri en su libro.http://www.sin-limite.org/group/padresymadresdetlps/forum/topics/objetivos-de-mejora-para-un-tlp Comenzado por lauri |
1 |
19 Feb 2020 Respuesta por lauri |
Beneficios del deporteVamos a hacer un Ejercicio de Mindfulness que consiste en centrarse en una sola cosa a la vez.... Y en este sentido... Pensar en un Solo b… Comenzado por lauri |
0 | 30 Jun 2019 |
Necesito ayudaEstoy comenzando una relación y me gustaría que esta vez sí que funcionara. Así que estaría muy agradecida si me dierais tips tanto los afe… Comenzado por Marta |
19 |
28 Abr 2019 Respuesta por Alfonso Sandro Gómez Gómez |
Elaboración de material didácticoHola, Mi nombre es Gemma Gómez y soy estudiante de Psicología en la Universitat Autònoma de Barcelona. Estoy terminando la carrera elaboran… Comenzado por Gemma G. |
6 |
23 Ene 2019 Respuesta por Adolescendia eterna |
quedarse embarazada de un TLP...Hola a tod@s, soy nueva y llego buscando comprensión y apoyo... os cuento mi caso. En octubre de 2017 me casé con mi entonces novio. Él… Comenzado por Cris |
3 |
7 Ene 2019 Respuesta por Cris |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de