La Comunidad de Sin-Límite

Recursos para afectados y familiares de tlp (99)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Seminario sobre Abordaje de los Trastornos de la Personalidad

Buenos días a todos y todas! Os escribimos para comunicaros una buena noticia. Desde Avance hemos organizado un seminario formativo para p…

Comenzado por Asociación Avance

1 23 Dic 2010
Respuesta por lauri

No todas las asociaciones son iguales

¿Conocéis a la entidada colaboradora AVANCE? Está en Sevilla, tienen web y organizan muchas actividades entre otras: ¡Bailes de salón, amig…

Comenzado por lauri

4 4 Mar 2010
Respuesta por Marina F

INSOLIDARIDAD

Este comentario va dirigido a los afectados por TLP y familiares que vivís en Cartagena, Comarca y Mar Menor, el Día Internacional de la Sa…

Comenzado por asociacion TPCARTAGENA MM

7 3 Oct 2009
Respuesta por asociacion TPCARTAGENA MM

¿Y que pasa con Amai-TLP?

Los madrileños estamos desatendidos tanto desde el punto de vista de la Sanidad Pública cómo de las Asociaciones. Me gustaría saber que es…

Comenzado por Raquel

1 9 Dic 2008
Respuesta por Raquel

Asociacion avance

Hola que tal?? el martes voy a la asociación AVANCE de Sevilla. Me han dado cita, pero me dijeron que era pequeña (17 años)mas que nada por…

Comenzado por alejandra

0 18 Oct 2008

Asociaciones

¿ Pensais que son utiles para los padres o para vosotros ? Os invito a ver la Web de la asociacion ALAI-TP hacen cosas increibles. Teatro (…

Comenzado por Marina F

0 1 Oct 2008

Una institución oficial que debería llamarse de otro modo

En Granada existe una Asociación Borderline (reespaldada por la Junta, por supuesto) que se presenta de la siguiente manera: " ASOCIACIÓN B…

Comenzado por berbel

14 25 Sep 2008
Respuesta por sari

¿Pertenecéis o habéis pertenecido a alguna asociación de TLP?

Quisieramos conocer -de manera genérica- un poco más vuestras experiencias con las asociaciones de TLP o de otro tipo de enfermedad mental.…

Comenzado por SIN-LIMITE

9 12 Ago 2008
Respuesta por SadikBelle

ASOCIACIONES AYUDA TLP

hola soy nueva en el foro, me imagino que ya habreis hablado de esto, pero me gustaria saber si hay asociaciones en españa para el tlp. Un…

Comenzado por alejandra

3 11 Ago 2008
Respuesta por MARIA J

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com