La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,454)

Discusiones Respuestas Última Actividad

No se si hice lo correcto

Hoy estaba pronta para ir a anotarme en el gimnasio y mi padre me dijo: " no te conviene". Me dijo que esperara un poco mas, que ya falta p…

Comenzado por Matilde

8 16 Sep 2021
Respuesta por lauri

Como superar la perdida de seres queridos?

Abro este hilo para que uds me cuenten sus experiencias y como han hecho para sobrellevarlo.Es un dolor que nunca se supera del todo. Pero…

Comenzado por Matilde

3 17 Ago 2021
Respuesta por lauri

Como estan?

Me entere de que en Europa ingreso la variante delta. La mayoria de los quie estan aca son españoles, ustedes estan bien?

Comenzado por Matilde

4 11 Ago 2021
Respuesta por Matilde

Hombres con TLP

¿Quisiera saber si existen hombres con TLP y como reconocerlos? Generalmente se diagnóstican en mujeres, pero al parecer un hombre también…

Comenzado por Dalia

7 4 Ago 2021
Respuesta por sann

¿EL TLP tiene tratamiento?

Sí, si tiene. Hay terapias especificas enfocadas a tratar el tlp... Cuanto antes se detecte, más se puede PREVENIR que evolucione negativam…

Comenzado por lauri

3 18 Jul 2021
Respuesta por Maruchi

Extraño la facultad

Hoy me entere que la facultad de derecho sigue cerrada y me siento horrible. He perdido todo contacto social desde que empezo la pandemia.…

Comenzado por Matilde

5 17 Jul 2021
Respuesta por lauri

Hoy reaccione mal

Hoy reaccione mal, de manera casi histerica, por el encierro. Y lo peor de todo es que reaccione mal con mi padre que en ningun momento hiz…

Comenzado por Matilde

4 4 Jul 2021
Respuesta por Matilde

Tristeza y soledad

La soledad es el principal motivo de mi tristeza. Paso dias y dias encerrsda en casa desde que la universidad cerro. Llamo a mis amigos y n…

Comenzado por Matilde

3 28 Jun 2021
Respuesta por lauri

Regresando

Hola amigos, espero que se encuentren lo mejor posible, la verdad siento que ha pasado mucho tiempo, y tenía algo de pena de volver a pasar…

Comenzado por Tania Yung

2 14 Jun 2021
Respuesta por Laia

Miedo a perder

Tengo dos parciales uno el 24 y otro el 28. La concentracion mo me funciona y la memoria tampoco. Tengo miedo a perder el año.

Comenzado por Matilde

4 14 Jun 2021
Respuesta por Laia

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com