La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,454)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Trastorno y funcionalidad

Hoy me ha hecho ilusión y ha sido una sorpresa en primer lugar encontrar un libro de Paolo Coelo sobre un viaje que hizo por el camino de S…

Comenzado por lauri

4 10 Ene
Respuesta por Carlos

IRA INAPROPIADA

Tenemos un síntoma de que hay varias cosas moviéndose en el interior de una persona que no van bien que es IRA INAPROPIADA. Atentos a que s…

Comenzado por lauri

1 10 Ene
Respuesta por Carlos

ME OFREZCO DE COBAYA

 Hola! No es broma. Antes de mis 34 años ni siquiera sabía que tenía una enfermedad, el día de " mi gran suicidio milagrito ", salí a las 1…

Comenzado por Celia

4 10 Ene
Respuesta por Carlos

A alguien más le pasa algo Así?

Cuando se enamora se obsesiona y toda su vida gira entorno a esa persona, tiene insomnio, lo pasa fatal y al final decide que está mejor co…

Comenzado por Exvisitante

9 9 Ene
Respuesta por Carlos

¿Podemos ser felices? ¿Podemos disfrutar? o hemos de estar siempre enfadados

Son muchas experiencias negativas acumuladas según y cómo...

Comenzado por lauri

4 9 Ene
Respuesta por Carlos

Feliz Año Nuevo

Hola. No me he olvidado de ustedes más allá de todo lo que pasó este año, si tuviera que hacer un balance diría que fue desastroso. Pero po…

Comenzado por Matilde

1 1 Ene
Respuesta por lauri

Mi hijo se quitó la vida

"Mi hijo se quitó la vida por la falta de ayuda para tratar su trastorno de la personalidad" Una familia de Xàtiva denuncia la falta de di…

Comenzado por lauri

4 8 Dic 2023
Respuesta por Matilde

ANTIDOTOS TLP

Los antídotos al TLP son importantes! Por ejemplo, empezaré con uno de ellos... Ante la IMPULSIVIDAD QUE caracteriza el trastorno límite...…

Comenzado por lauri

12 6 Dic 2023
Respuesta por Cris

¿Quién es Marsha Linehan?

Esto me preguntaba yo hoy. Esta mujer se considera experta en TLp, ¿no? pero ¿Quién es? Marsha M. Linehan nació el 5 de mayo de 1943. Es u…

Comenzado por Coco

12 6 Dic 2023
Respuesta por Su

Os dejo un interesante vídeo sobre cómo crecen las adicciones, en especial al alcohol.

En este video se explica cómo crecen las adicciones en España, y en especial al alcohol. Lo que me interesa es que ALEX FLORENSA es un amig…

Comenzado por lauri

1 30 Nov 2023
Respuesta por Maruchi

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com