La Comunidad de Sin-Límite

Para compartir en la Comunidad (301)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Intuyo la inteligencia de personas en este foro.

 "Inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos" Y eso pasa entre…

Comenzado por lauri

5 15 Abr 2012
Respuesta por lauri

Para disfrutar de la música, de las emociones, de la alegría, del esplendor

Os dejo estos vídeos que estoy escuchando para compartirlos con vosotros y que os llegue una parte de la emoción que trasmiten. Plenitud:…

Comenzado por lauri

7 9 Abr 2012
Respuesta por maria Guadalupe cruz Flores

Si usted no puede dormir o padece trastornos del sueño.....

Tenga en cuenta que los trastornos del sueño suelen ser un problema frecuente en situacones de stress o diferentes estados de intranquilida…

Comenzado por Maria Dolores

4 4 Abr 2012
Respuesta por lauri

El Hermano mayor. ¿Lo habéis visto?

Este programa es super recomendable por estos motivos: Es Auténtico. El hermano mayor es un tío tal cual: es humilde, es sincero, ha vivid…

Comenzado por lauri

3 3 Abr 2012
Respuesta por lauri

La importancia de la comunicación

Es, aparte de necesaria e inevitable, una arma que se puede utilizar en beneficio de la felicidad, de la armonía, de los negocios. E inclu…

Comenzado por lauri

3 30 Mar 2012
Respuesta por Pepa GT

Intolerable!!

Acabo de leer un mensaje de un usuario que por culpa de una conversación en el chat ha tenido una crisis. Públicamente os digo que si en el…

Comenzado por lauri

2 22 Mar 2012
Respuesta por Marina F

UN BUEN CAMBIO

Muchas veces aparecen personas en tu vida que te decepcionan tanto, que parece que te frenas. Pues yo no me voy a frenar, aqui sigo, EMPIEZ…

Comenzado por COYOTE MARI MERTXE

2 21 Mar 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

UN LIBRO PARA ENFERMOS Y FAMILIARES

En mi caso, ayudo mucho a que entendieran que era el tlp, como tratarme, saber como actuar en ciertos casos asi que aqui os dejo la foto de…

Comenzado por COYOTE MARI MERTXE

2 21 Mar 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Vamos a animarnos...!

Con un video, por ejemplo:   Hete aquí una serie de cosas a las que recurrir para subir el ánimo. Que tener un buen tono vital es muy bueno…

Comenzado por lauri

6 21 Mar 2012
Respuesta por Silvana

Desde la Wikipedia, con amor: La inteligencia emocional

Hay que aprender Lo más importante: La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos  propios y ajenos, y la habilidad…

Comenzado por lauri

5 21 Mar 2012
Respuesta por Pepa GT

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com