La Comunidad de Sin-Límite

Amigos a los que nos gusta la psicología...

Información

Amigos a los que nos gusta la psicología...

¡Para todo tipo de colaboradores! Psicólogos, estudiantes de psicología con ganas de aprender. Gracias.

Miembros: 63
Última actividad: 8 Ago 2022

Foro de Discusión

Si os gusta la psicología ¿por qué no compartís lo que os gusta??? 3 contestaciones 

 Hola gente de este grupo... Yo estaba en estos momentos consultando al amigo Freud, porque estaba pensando en sus teorías sobre la ansiedad, tan común en nuestro tiempo... Y, sobre todo,…Continuar

Comenzado por lauri. Última respuesta de Germán Parada Cores 10 Ene 2013.

Ajá, me gusta la psicología... pero en qué sentido? 3 contestaciones 

¿La psicología evolutiva? Para aprender a conocer la evolución que seguimos desde que nacemos... ¿La psicología humanista? ¿Psicopatología y con el Dsm siempre a mano? Hay muchos por aprender desde…Continuar

Comenzado por lauri. Última respuesta de Yo 24 Nov 2011.

A MI TB. ME GUSTA LA PSICOLOGIA

AL FINAL CON EL TLP YA LLEVO MAS AÑOS DE CARRERA QUE LOS PSICOLOS DIPLOMADOS. EMPECE CON SIETE AÑOS Y YA TENGO 35. LA MAYORIA HAN SIDO PATETICOS, PERO AL FIN HE ENCONTRADO MIS MEDIAS NARANJAS…Continuar

Etiquetas: PSICOLOGIA

Comenzado por marta. Última respuesta de Aisin 2 Ene 2011.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Amigos a los que nos gusta la psicología... para añadir comentarios!

Comentario por Abepe en febrero 21, 2016 a las 6:52pm

cu-cú ¿alguna o algún psicóloga/o?

Comentario por lauri en noviembre 9, 2014 a las 3:48pm

Gracias AIRLOG.

Comentario por AIROLG en noviembre 9, 2014 a las 5:03am

Hola, gracias por aceptarme en este grupo, desde muy joven me ha gustado la psicologia pero en su momento no pude estudiar la carrera, apenas hace poco tiempo

que tuve la oportunidad de estudiar y me gusta mucho leer libros sobre este tema. Mi interés se acrecentó a raíz de que estuve casada con un TLP y también tuve un hijo con el mismo problema, ojalá y pueda ayudar en algo, pues me ayudaría mucho a sanar mi dolor por la perdida de mi hijo.

Comentario por Marina F en octubre 1, 2011 a las 8:59pm
Es curioso ver como aprendemos a analizar a los demas. Hay poca empatia en algunos,sensibilidad en otros o egoismo.....se nota en cada gesto, miradas o conductas. Pasan los años y recuerdo mi primera impresion con alguien..... Sigo analizando sin darme cuenta y buscando el porque de algunas formas de reaccionar. Todo tiene un motivo que quizas no sabremos nunca. ¡ Que facil es juzgar y criticar ! hay que haber convivido para conocernos e incluso asi nos sorpendemos con los años. Buena asignatura la psicologia, se deberia aprender obligatoriamente. Iria mejor a muchos.
Comentario por Yo en septiembre 30, 2011 a las 11:05pm
Hola, me encanta la PSICOLOGÍA y todos los temas relevantes sobre la mente, espero poder aportar algo al esquipo. SALUDOTES.
Comentario por Marina F en julio 18, 2011 a las 5:37pm
Como en todo hay gente con vocacion o con resentimiento. Se nota y mucho. El caracter, la empatia y el saber conectar no se estudia. Se nace con esos sentimientos. Se podra mejorar o intentar cambiar, a vida nos cambia a todos y mucho. Saber entender lo que sentimos y como afecta a los demas nuestra forma de relacionarnos o educar.
Comentario por ascension en julio 18, 2011 a las 2:24pm
Tienes razón Marina, no digo que no haya Psicólogos con predisposición, los hay y muy buenos, pero también es verdad que algunos dejan mucho que desear y que más que ayudarte te dejan un vacio muy grande. Pasa cómo en todo, hay profesionales malos y profesionales buenos, grácias  que los buenos son los que mas abundan. Aún confio y creo en ellos. Porque verdaderamente los que ayudan  sienten su profesión -hayan tenido o no vivencias personales o propias-. Creo que esta profesión necesita personas con una predisposición y sensibilidad muy especial.
Comentario por Marina F en julio 18, 2011 a las 11:28am
Ascension, creo que todos los que estudian psicologia tienen una predisposicion y curiosidad especial hacia la salud mental. Vivencias personales o propias.
Comentario por ascension en julio 17, 2011 a las 10:43am
No sabeís cómo me gustaría que existiera estudios sobre el perfíl de muchos de los profesionales de la Psicología. Personalmente la llamaría "Psicología del Psicólogo"
Comentario por Marina F en abril 9, 2011 a las 4:24pm
La he hecho siempre en practicas, la teoria la lei despues de 40 años y sigo aprendiendo.
 

Miembros (63)

 
 
 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com