La Comunidad de Sin-Límite

Rechazo después de ponerle limites ¿Como recuperarla , con confianza o alejándome?

Hola a todos , escribo porque he tenido una relación primero de amistad y luego de novio con una chica que presenta muchos rasgos de TLP , he leído el libro "caminar sobre cascaras de huevos" y me he sentido plenamente identificado.

 Primero de amigos estuvismos viendonos muchisimo durante el verano , le prestaba ayuda porque ella me buscaba para desahogarse y hablar , tenia miedo a que la echasen del trabajo y de un ex que le había maltratado, iba a sus clase del gym y pasabamos mucho tiempo juntos , en la playa... . En esta fase me idializo y me trataba con un cariño enorme y yo a ella ,  tonteabamos y nos dimos a entender que nos gustabamos , pasabamos muchas horas juntos y ella siempre necesitaba de más. Pero una de la veces que quede le dije que si se daba algo entre los dos seria en un futuro que ahora no podia ser porque me iba a ir al extranjero, no sé que paso que de pronto cambio su actitud , y lo peor volvio con su expareja que la maltrató. Pese a eso segui con ella por mensajes de Whatsapp y parecia absolutamente otra persona , mensajes contradictorios, un día parecia que necesitaba mi ayuda y al otro que queria hacer su vida con ese tipo porque le facilitaba poder trabajar en un gym ,y que si queria quedase con ella y el otro ,que queria verme ,y le dije que despues de lo que me habia contado de ese tio no iba a consentir sentarme con un maltratador.

Luego pasado el mes , empezo a decir que necesitaba mi ayuda y finalmente salio de esa situación , yo hasta entonces pense que era el sindrome de la mujer maltratada , pero algo no encajaba del todo , que no quiere decir que el otro no fuese maltratador. Saliendo de la situación , retomamos la amistad y ya nos volvemos a ver fisicamente , y fui con ella al psicologo , y ella por miedo del otro estaba casi  las 24 horas del dia conmigo , y despues de 20 dias asi  , donde volvio a darme a enteder y yo a ella que me gustaba , nos liamos una noche ... y empezo mi fase de novio con ella que duro dos meses , ya que me tenia que ir ala extranjero ella lo aceptaba en un principio luego tuvo discusiones por eso.Durante la relación me presento a su familia , hijos , parecia que casi queria casarse , una velocidad no muy normal , haciamos vida casi de casados , cosa que me hizo sentir un poco ahogado pero al mismo tiempo me gustaba esa necesidad de afecto y yo darla. Fue una fase preciosa llena de cosas maravillosas , pero ella siempre insegura pensando que la iba a dejar , me queria indisponerme  contra mis hermanas , familia ... si hacia algun plan ,ella se pensaba que la excluia y me montaba un numerito de narices de histeria... , lo malo que una amiga suya es una posesiva con ella y estaba todo el dia malmetiendo , entonces su imagen hacia mi iba cambiando , a veces me veia de maravillas , y otras no paraba de sacarme de defecto o hacerme el dia dia pesado. Llego la navidad y me fui porque yo visito a mi abuela que es mayor ,y me mando un mensaje diciendome que elgiera lo que quisiera en la vida que ella lo comprendia pero que la amistad era lo primero antes que nada y que cada uno valore lo que tiene en el momento porque lo puede perder para siempre... refiriendose a mi relacion con ella de novios.

El dia 25 me llama liandome la grande diciendo que la he utilizado como un polvo...y un mogollon de palabras en contra de mi persona como si yo fuese un cabron, cuando siempre he estado ayudandola ,luego le pedi que si me queria que me dejase porque no podia mas... lo que ocurrio luego es que ella se justifico diciendo que la habian tratado muy mal todos los hombres y por eso era insegura,y entonces seguimos. Todo bien ,hasta que luego del fin de año me dijo tras una discusion mia con su amiga que me dejaba (la amiga decia que mi hermana y yo la mirabamos mal , mi hermana fue amiga de mi novia hasta que se enfrento por una tonteria con mi hermana, se creia que mi hermana no aceptaba la relación sin motivo alguno, por un malentendido, esta amiga ha destrozado anteriores pareja porque mi ex en su etapa de idealización hacia mi o momentos buenos me los decia y que habia dicho cosas malas de mi , luego lo niega cuando esta en la etapa de devaluarme, es una amiga dependiente no paraba de bombardearle a mensajes ), yo le insitia a mi ex que si queria dejarme hasta tres veces porque no entendia esa formas de ser desagradable como si no me quisiera ya  y me dijo si ,se echo a llorar pero yo me largue.

Al dia siguiente le dije que la promesa de ser amigos se mantenia, pero ella de primeras buenas pero parecia que le molestaba cuando decia ser amigos,la cosa es que me decia que no queria perderme ,pero a los dias paso a ser muy fria , como si todo no hubiese existido ,e incluso me elimino del facebook . Luego a la semana volvi a verla en el gym me pidio perdon porque volvio a malinterpretar unas palabras mias , solo le dije que a veces estar con uno mismo ayuda y se enfado...despues de eso hay un trato cordial y dice que se recupera la amistad poco a poco, pero la siento como otra persona, aunque la amo y me gustaria recuperarla, la veo distante pero me contesta a los mensajes , y cada vez que pasan los dias la siento mas cerca... pero como me voy al extranjero creo que por es intenta mantener distancia .

La cosa es , no se si alguna vez me ha querido , me ha utilizado , ella decia que nunca habia amado a nadie , pero antes me había dicho que habia sido el hombre que mejor la habia tratado en su vida , y que me queria muchisimo.Estoy echo un lio , es como contigo ni sin ti, si pansan los dias , me volver a mandar mensaje estoy seguro porque asi ha sido siempre, para despedirse y tono distante. La amo pero ella sabe que me espanta su forma de ser incoherente. Lo mas doloroso es sentir que a veces esta y otras no , como si se borrase todo de su memoria y otras no.

No hay motivos de ruptura claro , dice que le encanta mi persona , que le atraigo pero falta ese algo  que ella nunca ha amado ,pero luego me decía te quiero... y luego me dice si hubiese seguido me haria daño tambien es por eso ... no se si es que quiere salvarme de ella misma... dice que me merezco a alguien mejor.... cosas asi. Pero yo quiero amarla a ella con sus defectos y virtudes y que se recupere , podria ser llevadero a mi vuelta del extranjero?podre recuperarla?. La amo. Que pensais? Cuando le digo mis sentimientos me los guardo , ella siempre quiere saber si sigo amándola.Ni contigo ni sin ti...Ahora esta distante aunque mas cercana que hace unos dias, la cercania va creciendo, imagino que hasta que se pelee con su amiga , siempre hay alguien con quien esta peleado... Insisto o me alejo?La cuido y me preocupo o pasar es mejor?Siempre busca una utilidad o recurso en las personas...

Visitas: 1207

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ainnnsss Carmen!!! Qué alentador es leerte.
A ver si nos pasa a todos.
Un besazo guapa.

Guardo esperanza , y espero siempre en el margen de la vida , pero siempre junto a ella de cerca o  de lejos. Hoy le dije que cuente siempre conmigo, porque una cosa que debo decir a favor de las personas que tenéis TLP , es que podéis sacar lo mejor de las personas de manera indirecta. Yo he superado mi orgullo , era frio y distante, y ahora soy mas humano desde que la amo a ella.Intente ser perfecto ,pero no pude , y en ese camino donde ya no me idializa me encontré a mismo , intentando salvarla me salve mi y por ello le doy las gracias. Y gracias por tus bellas palabras.
Carmen dijo:

Que hermoso Javier...Quiero que sepas que con los años y si ella quiere y se deja ayudar los síntomas del TLP se reducen a una escala casi imperceptible! Yo hoy día tengo una vida normal! Llevo mi casa, mi trabajo tomo mis decisiones correctamente, tengo una mascota de la que me encargo y si hay veces k me siento triste ese día es como si la bestia que reside en una jaula de mil candados encerrada en lo más profundo de mi corazón gritara ,pero solo llega como un leve murmullo de un poco de tristeza pero al día siguiente el sol brilla más fuerte ..Y esto solo ocurre una vez cada dos meses o así ...Sigo siendo TLP pero ya no daño a mis seres queridos y la normalidad trankilidad y felicidad llegó xfin a mi vida...Ten esperanza pork nada es imposible!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com