La Comunidad de Sin-Límite

Se suponía que iba a ser mucho más fácil. Nadie me dijo que dolería tanto. Nadie me dijo que la piel me sangraría cuando lo hiciera mi alma. Nadie lo hizo y no los puedo culpar. 

Todos los días son una auténtica batalla. Una lucha cuerpo a cuerpo conmigo misma, y eso me agota. Siento que llego a mi límite. Y es paradójico… ¿cuál es mi límite? Porque tengo la sensación que no lo hay, que no existe, o que es invisible a mi conciencia. 

Estoy cansada de ponerme esa coraza para parar los golpes. Pero también estoy cansada de quitármela y que duela. No hay término medio para mí. Todo o nada. 

Intento describir el dolor y no puedo. Es una sensación abrumadora, como una marea imparable que me arrastra mar adentro, donde no puedo poner los pies en el suelo. Siento como el agua me mece, a la vez que me angustio por no tener donde apoyarme. Es una inestabilidad estraña. Me conmueve a la vez que me aterra. Porque no quiero volver ahí, a las profundidades de ese mar oscuro, en el que no me siento dueña de mi vida. Sé que tengo anclas suficientes para pararlo, pero quizá no sepa ponerlas o no quiera. 

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Adriana en abril 13, 2019 a las 5:56pm
Muy bien expresado animo y mucha mucha fuerza
Comentario por Deep_sea en abril 10, 2019 a las 11:41pm
Gracias por tu comentario Gaia, sólo intento expresar cómo me siento

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com