La Comunidad de Sin-Límite

en unos dias cumplire 45 años y hoy quiero decir a todos esos que no confiaban que llegara a esta edad...que me alegra que ellos lo vean y que esperen que cu...

Valoración:
  • En este momento 5/5 estrellas.

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Pikatxa sby en marzo 2, 2016 a las 7:08am

las fotos del video tienen su historia.Algunas son de cuando estaba ingresada en el hospital...otras de cuando conocí a mi pareja...ya digo, que esas imagenes representan la evolucion en mi camino hacia la recuperación......aunque a veces me parezca mentira...han pasado ya muchos años...

Comentario por Isabela en febrero 29, 2016 a las 9:08pm
Antes de nada,felicidades por tu cumpleaños!!
Y para seguir,MIL FELICIDADES MAS por haber llegado tan lejos!Por haber sabido llevar los problemas y las dificultades,y sobretodo por haberlas superado todos!!!Aún te queda mucho por vivir,y muchas experiencias por las que pasar!Aún eres joven!
Espero que disfrutes mucho del día de tu cumpleaños,!Veo que es un día especial para ti,y me alegra que estés tan contenta por demostrar que has podido,a los demás,y a tí misma,lo más importante!
Te mando un fuerte abrazo!!!
Comentario por lauri en febrero 29, 2016 a las 8:35pm
Qué bonito detalle compartir este vídeo. Y enhorabuena!
Comentario por Elna en febrero 29, 2016 a las 8:33pm
Felicidades!!! y mucho más que felicidades!!!. Yo también soy una superviviente de esta enfermedad tan jodida.... Yo tengo 37, a puntito de cumplir 38....y me pasa lo mismo que a tí!!!.
Y ahora, tengo ganas de vivir muchos más....Nosotras, somos los ejemplos....que las personas, que estan en plena enfermedad!! tienen que pensar; que por encima de todo hay esperanza...pero esperanza REAL.... FELIZ DÍA!!!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com