La Comunidad de Sin-Límite

La Dama se esconde del album Avestruces 1985, Un regalo

Valoración:
  • En este momento 0/5 estrellas.

Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Utopien jauna en octubre 16, 2012 a las 12:24am

Púes de mi vida aún estoy un poco verde jejeje... la verdad es que hice algunos progresos en cuanto a la recuperación, pero ya llevo casi 9 meses, 10 y pico en total estancado.

Estoy en la sala de espera, era, era, eraaa y ya sabes, eso resulta a veces angustioso, pues cada mes tengo una infección de orina (ITU´s de repetición) cada mes y medio o mes tengo que ir a hacerme el recambio de la sonda, que para mi es una intervención mas...cada semana es una aventura, ahora parece que estoy mas estable, pero estoy a la espera de una intervención que me aproxime a la solución; en esta operación me pasarán la sonda otra vez al pene y ya veremos... etc. y no me enrollaré mas que con esto tengo para escribir un novelón jejeje

Resumiendo, no sé cuánto tiempo queda para que pueda volver a hacer una vida normal, sana y féliz, mientras tanto me esfuerzo en distraerme, ya que cada día, durante estos meses con más o menos intensidad he imaginado mi muerte, y es como paradójico al mismo tiempo que temo morir cuando siento que puede ser grave y trato de salvarme, a la vez he sentido ganas de morir, de lanzarme al vacio ...

Gracias a mí compañera, y a la familia, logró descartar esa opción, sólo en algún caso extremo les he mencionado lo que pienso, desde luego aunque lo piense a diario las veces que les he dicho que me rondaba la cabeza, he tratado en seguida quitarle importancia a mi deseo. No quiero que se sientan frustradas.

Qué tal tú? Me agrada que te gusten mis videos, es un regalo ;-) Otro besote para ti guapa!!

Comentario por lauri en octubre 15, 2012 a las 11:38pm
Utopienn, aquí estoy con los auriculares a escuchar tu vídeo.
¿Cómo estás de tu vida? Espero que bien, la última vez que te leí estabas en un momento de cambio súper importante. Un besote. A mi me gustan tus vídeos. ¡Infinity!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com