La Comunidad de Sin-Límite

Cómo tratar y curar el trastorno límite de la personalidad

Este vídeo se Cómo tratar y curar el trastorno límite de la personalidad -This Video Has How to Treat and Cure Borderline Personality Disorder

Valoración:
  • En este momento 0/5 estrellas.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en febrero 8, 2017 a las 3:55pm

Hombre, terapia significa tratamiento. Si te notas que no estás bien... Pues buscas ayuda, no? Tenga el nombre que tenga, lo que uno quiere es entenderse y sentirse bien. 

Yo Soy anti pastillas. Y lo seguiré siendo. Ver a una persona empastillada se  ve a la legua. Las benzodiazepinas, acabadas den pam... Diazepam, etc, etc... Ralentiza a la persona una barbaridad... El otro dia hablando con un conocido que lleva años tomando, me decía que se sentía tonto... Y es muy majo... A ver, la realidad es esa, no son las pastillas las que dan la felicidad, es TU MODO DE VIVIR; DE PENSAR Y DE SENTIR.

Y eso es.

El problema es que por inmadurez, falta de herramientas, por vivencias, las personas no cons conscientes de mejoras formas de hacer que las que han adquirido. O que en ciertos momentos, no tienen (o tenemos) el control que necesitamos. Pero pudiendo elegir, está claro que nadie quiere una pastilla para ser feliz (salvo en casos de esquizofrenia porque es neurológico) y todo el mundo prefiere la buena compañía, la gastronomía y la autonomía, que supone que tu decides lo que tomas.

Comentario por lauri en febrero 6, 2017 a las 5:28pm
La manera en que hablan es un poco robótica, pero lo que dice está bastante bien,... :)))

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com