La Comunidad de Sin-Límite

Comentarios de Yolanda Solis

Comentario (26 comentarios)

Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

A las 6:41pm del junio 24, 2014, lauri dijo...

¡Felicidades, Yolanda!

A las 4:48am del marzo 18, 2014, María Enriqueta dijo...

Hola, Yolanda! Soy mexicana. Mi hija de 22 años tiene TLP y estoy muy preocupada por ella y por mi nieto de 3 años. Ojalá pueda platicar contigo si no tienes inconveniente.

A las 8:19pm on diciembre 08, 2013, ailen coreh le envió a Yolanda Solis un regalo...
A las 8:19pm on diciembre 08, 2013, ailen coreh le envió a Yolanda Solis un regalo...
A las 2:16pm del junio 24, 2013, lauri dijo...

¡Felicidades, Yolanda!

A las 4:34pm del mayo 20, 2013, Orlando dijo...

Hola Yola, unos meses han pasado, pero me da gusto leerte.

En verdad tienes razón, el mundo es tan pero tan pequeño, que cuando más crees que eres "uno en un millón", resulta que "más de uno viven lo mismo que tu" y eso es alentador, no por compartir el dolor, sino por compartir las soluciones y saber que no hay un solo camino a seguir, sino varios.

Te comento que ya llevo viviendo con mi ahora esposa 5 meses, meses en lso cuales, únicamente ha habido una crisis muy leve, de hecho, mi esposa, a llegado controlarse de tal manera que cuando ve que ya no puede más (este caso que te comento) mejor se duerme y fue lo que hizo esa vez, dormir, claro que también han habido las discusiones normales de pareja al empezar a vivir juntos y tratar de compaginar, pero vamos bien; ella va a terapias todos los miércoles y acaba de ir a su consulta y le dijeron que va muy bien, le redujeron las tomas de medicamento a una al día -misma dosis, pero todo en una sola toma-

Te reitero si gustas un día platicar te mando mi cel por mensaje.

Saludos

A las 5:35am on marzo 04, 2013, Isabel Arzabe le envió a Yolanda Solis un regalo...
Regalo
Gracias Yolanda!! lindo detalle!
A las 5:06pm del marzo 2, 2013, rosalia hernandez dijo...

Gracias,tomo nota, ultimamente he cogido la estupida mania de no salir de casa, incluso

ni me visto, me paso  el día en camisón. Por aquí por Alicante ha hecho un tiempo,lluvio-

so y sin sol y eso me deprime mucho, ayer y hoy hace un tiempo soleado y eso me pone

las pilas me voy a la calle y luego no quiero regresar a casa. Besos gracias por darme ánimos en este momento lo necesito mucho.

A las 7:11am del febrero 23, 2013, Vicent B. dijo...

Hola Yolanda: Sí, es LAVANDULA OFFICINALIS. Soy jardinero y me encanta la Lavanda. De hecho es una de mis plantas/flores preferidas y además de tenerlas en todos mis jardines siempre la tengo en mi casa de todas las maneras, seca la flor en boles, en saquitos por los armarios puesta entre la ropa o las sábanas, en perfume y gel de baño, en aceite esencial.... como verás sí me apasiona. Como bien dices, sus propiedades son relajantes, entre otras; puedes consultar para ampliar los detalles en cualquier página de internet. Podrás comprobar sus maravillosas virtudes. A mí, personalmente, me transporta a un estado de serenidad que me encanta. Gracias por compartir esta parte que nos une. Buen fin de semana.

A las 8:04pm del enero 31, 2013, Ángel@ que cura tus heridas dijo...

Hola Yolanda, soy mamá de una hija tlp de 26 años diagnosticada en plena adolescencia (alrededor de sus 15). En lo que pueda ayudarte cuenta conmigo pues tu me ayudarás también a mi.

Un abrazo grande desde Buenos Aires, Argentina

A las 3:59pm del enero 31, 2013, Orlando dijo...

Hola @Yola, te agradezco mucho que hayas respondido.

No cabe duda de lo pequeño que es el mundo, mi ahora esposa asiste al Fray, de hecho acaba de pasar el primer filtro de terapias y ahora asiste a otro grupo y pues para variar veo que varios de tus "followers" también son del D.F.

Yo con mi pareja desde que la conocí me dijo que estaba diagnosticada, he pasado varias "crisis" con ella, de hecho ella ya estaba siendo tratado en otros lugares, pero fue hasta el Fray donde la medicaron adecuadamente y pues las "crisis" han bajado, no voy a mentir que no ha tenido, pero ella "se ha aprendido a controlar".

Cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirlo, debes en cuando es bueno platicarlo para sacar lo que uno siente.

Gracias por el comentario que haces de mi página, me gusta subir cosas del día al día, esperando que los que me leen en primera no se sientan "bichos raros" y que el TLP no es algo del otro mundo, es más, yo lo veo como la diabetes, los que la tienen, deben de aprender a vivir con ello y a controlarse. Este ejemplo me quedó muy claro ahora que a mi mamá se la diagnosticaron.

Saludos y seguimos en contacto.

A las 6:49am del diciembre 10, 2012, Sergio dijo...

Hola támbien soy del D.F.fui tratado en el Fray Bernardino tengo pocos mese que me diagnosticaron TLP, actualmente estoy medicado y tomando psicoterapia, pero mi experiencia con la enfermedad es muy poca. En alguno de tus mensajes lei que a tu hijo lo trataba un especialista en la col. del valle. Espero y me puedas proporcionar los datos del medico para poder tener un tratamiento adecuado y poder retomar mi vida. Mi nombre es Sergio tengo 29 años y hace 6 meses fui diagnosticado con TLP

A las 8:07pm del octubre 18, 2012, Orlando dijo...

Hola, soy igual del distrito federal y mi novia tiene TLP. Saldudos

A las 5:36pm del agosto 10, 2012, Julieta Rivera dijo...

Hola me es muy grato poder encontrar tu pagina, tengo una hija de 19 años, diagnosticada hace 2 años con este trastorno, estuvo en psicoterapia poco mas de un año con un psiquiatra particular, pero de repente ya no quiso ir, la lleve como 2 veces al instituto nacional de psiquiatria por urgencia por intento de homicidio con el fin de ingresarla pero me dijeron que solo era por impulso y no la podian hospitalizar, la ultima vez fui al Fray Bernardino y alli si la iban a internar solo que no habia camas, ella sigue autolesionandose menos frecuente que antes, pero lo sigue haciendo, tengo otra pequeña de 8 años y me preocupa de sobremanera porque creo que esta tomando actitudes de su hermana, y quisiera encontrar una terapia de grupo para ver si se siente mas segura al ver que hay otras personas igual que ella, te agradeceria con el alma toda la informacion que me puedas dar, Un saludo fuerte...

A las 6:57pm del junio 24, 2012, lauri dijo...

¡Felicidades, Yolanda!

Un beso y que sepas que aquí seguimos,

lauri

A las 6:55pm del diciembre 14, 2011, Marina F dijo...

Yolanda:
Nos pones frases preciosas ¡¡¡ Gracias  de  corazon !!!

A las 9:44am on diciembre 02, 2011, lauri le envió a Yolanda Solis un regalo...
Regalo
Yolanda, yo que te contesto y tu que no dices nada... ?!
A las 10:07am on noviembre 29, 2011, Marina F le envió a Yolanda Solis un regalo...
Regalo
Un regalo, el unico que no cuesta dinero ( porque no se comprar creditos ). Un regalo que se da de corazon. Los abrazos tambien sirven.
A las 2:35pm del noviembre 19, 2011, lauri dijo...

Yolanda, qué documentos?

¿Has entrado en www.sin-limite.net?

Tienes artículos clasificados en diagnóstico, tratamiento,general...

Hay muchas cosas, guías, etc...

Visítalo. Un beso

A las 2:13pm del noviembre 19, 2011, lauri dijo...

Hola Yolanda! No sé dónde le has dejado el comentario a Vfea! no lo encuentro!

UN beso ;)

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com