La Comunidad de Sin-Límite

Ojalá no pudiera vivir la vida nuuuunca más eso sería lo mejor. Estoy embarazada y no se como enseñarle a vivir la vida a otra persona, ni siquiera me interesa vivir la mia propia. No quiero hacer nada, quiero dejar de sentir y odio tener que hacer las cosas bien, no hay nada que pueda yo hacer bien. Mis opciones se terminaron... no se que hacer. Estoy desesperada al borde de la locura, en verdad quiero anularme por completa, ojalá mi bebé nunca tuvira que conocerme.

Visitas: 157

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Daniela en abril 11, 2010 a las 11:48am
Ha pasado más de un año de todo eso que les he contado. Decidí no tener al bebé, hoy en día vivo con el padre de este hijo que nunc conocí y en realidad nuestras vidas no parecen ser plenas. Nos llevamos bastante mal y ambos estamos desesperados, creemos que hay amor aún pero nuestras acciones no lo expresan en muchas ocasiones. Sé que él sufre tanto como yo y que en nuestra cama muchas noches dormimos como dos extraños sintiendo la melancolía de aquellos buenos tiempos. Ambos tenemos el deseo de formar una familia y recuperar un poco de ese bebé que se fué, sin embargo me muero del pánico de traer un hijo al mundo a vivir este tormento de incomprensión y soledad.

Otras cosas buenas pasaron en mi vida, por fin me titulé, también después de mucho buscar encontré un empleo que me encanta y que atesoro. He bajado de peso después de los neurolépticos y me siento muy bien físicamente.

P.D. Soraya, Soruyo falleció hace unas semanas, pobrecito.
Comentario por zarevna en febrero 19, 2009 a las 8:29am
Daniela, yo también creo que no debes dejar tu trabajo. Ya sé que suena muy fácil, pero tienes que ser fuerte. Sea cual sea tu decisión (si seguir con el embarazo o no), aquí te apoyaremos.
Es lógico también que tanto tú como él estéis asustados (y ¡ojo!, no estoy justificando lo que te hace).
Tal vez en estos meses él reaccione y te acabe apoyando, o al menos lo haga cuando nazca el bebé. Dudo que le sea indiferente el ser padre.
No pienses ahora en si otros hombres te querrán. No bases tus decisiones en eso. Al fin y al cabo, la que tendrá que vivir con ellas serás tú. Y si un hombre no te quiere sólo por el hecho de tener un hijo, es que no vale la pena. Y tú te mereces mucho más.
Comentario por Raquel en febrero 18, 2009 a las 8:50pm
Lo primero,nadie más que tú,puede decidir si quieres tener al bebé o no.Y si vas a poder afrontar esa responsabilidad,en tus circunstancias.

Daniela, en principio es mejor tener a un bebé que decidir no tenerlo,pero a nadie se le pueden pedir heroicidades.

Por otra parte si decides tenerlo,hay formas de que el padre de tu hijo te dé lo que corresponda para su manuntención,si cuando nace lo reconoce,y si no también.

Pero te queda esperar 9 meses y luego ver cómo reacciona él.

En todo caso dale tiempo para que lo piense.Quizás ahora está tan asustado cómo tú.

No dejes tu trabajo,por el simple hecho de que él este en la misma empresa.Si decides tener a tu hijo tendrás que tener medios económicos.

Realmente,mientras escribo esto,creéme que siento tu situación.Es muy duro hacer frente,sóla,a la maternidad.

Hagas lo que hagas nadie te juzgará.

Todo mi apoyo,y siento no poder hacer más desde tan lejos.
Comentario por Daniela en febrero 18, 2009 a las 7:55pm
Las cosas no resultaron como yo pensé. Creí que el padre de mi hijo iba a apoyarme en todo y resultó que las cosas no son como alguna vez lo acordamos, tal vez porque significa un cambio muy importante en nustras vidas. Ninguno de los dos ha sabido reaccionar bien y los dos nos tratamos muy mal ahora y él no está dispuesto a darme la cantidad de dinero que creo que es justa y necesaria para el embarazo y los preparativos del BB. Dadas estas circunstancias creo que podría tenerlo sola, sin tener ningun tipo de relación con él. Sin embargo no creo que sea justo que yo trabaje muchíimo para mantener a mi hijo y él esté solo o encargado con otras personas la mayor parte del tiempo.

Por otro lado aun quisiera casarme algun dia y hacer una vida en pareja, pero la mayoría de los hombres no quieren una relacion con una mujer que tiene un hijo. Muchos de los que conozco me han dicho que si antes pensaban en tener algo conmigo ahora ya no pues debo enfocarme a mi embarazo y mi maternidad, como si fuera una actividad solitaria en la que nadie más pudiera participar.

Mi psicóloga me dijo que las circunstancias no eran muy buenas para tener un hijo pero que sin embargo si yo quería tenerlo debía ser son entusismo y deseo. Mi psiquiatra por otro lado me aconseja que me responsabilice de mi situación y que no puedo culpar a las circunstancias.

Yo no me siento bien emocionalmente y economicamente tampoco es un buen momento pues como el padre de mi hijo y yo trabajamos juntos, he decidido renunciar y buscar algo nuevo, de cualquier manera, con las licencias economicas (que he tomado por razones de salud) vinieron descuentos importantes en mi pago quincenal. Algunos superiores en mi trabajo se han mostrado molestos por mis faltas y me han tratado mal por tener esta circunstancia que me hace faltar o sentirme mal de salud y emocionalmente.
Comentario por Raquel en febrero 17, 2009 a las 8:33pm
Daniela,si puedes contar con alguien de confianza habla sobre tu embarazo.Pide ayuda.
Igual que Zarevna,yo tampoco sé en que circunstancias se ha dado tu embarazo,si tienes apoyo o esta sóla.
Pero en todo caso,siempre hay salida.
Si puedes y quieres,cuéntanos.
Comentario por Coco en febrero 17, 2009 a las 5:06pm
Daniela, has consultado un ginecólogo? Hay solucionesss, no te agobies, unbeso
Comentario por zarevna en febrero 17, 2009 a las 11:44am
Daniela, sabes que es la angustia lo que te hace decir esas cosas.
No sé en qué circunstancias se ha dado tu embarazo, así que no sé muy bien cómo animarte. Pero sea lo que sea, hay salida.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com