La Comunidad de Sin-Límite

QUIERO DECIROS A TODOS:
Entré aquí en Sin Límite, sin saber muy bien lo que era. A raíz de pasar unos meses, puedo decir, que gracias a esta página he encontrado verdaderos amigos, algunos íntimos de verdad, como es el caso de CHUSKIS,a quién considero más que a una hermana y a la que tengo la esperanza de conocer pronto.Y a la que veo que conocéis y a la que queréis mucho ya. O SunnyDessert, aunque con ella hablo menos por sus circunstancias, aunque por ello mismo la quiero muchísimo y deseo que mejore pronto. Y también, con Hammenred, que me ha ayudado mucho. Él es alguien de un gran corazón al que hay que entender.
Después hay gente muy valiosa como SadikBelle, aunque nos tratamos también poquito, pero ella es para mí, una rosa de pétalos blancos. Alexander y Raquel. Éstas personas son las que más he tratado y me parecen maravillosas.
Y todo esto se lo debo a Sin Límite, sin cuya creación no hubiera conocido nunca a éstas personas de las que ahora hablo.
Quiero expresar mi más sincera gratitud, a todas las personas que han trabajado para crear esta página, para lograr que todos nosotros nos hayamos conocido.
DE VERDAD GRACIAS SINCERAMENTE.
INMA DE GALES

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en marzo 3, 2009 a las 5:32pm
Claro que te lo permito. Soy la primera en ponerme motes y reirme de mi misma. Siento en lo que te pude ofender pero no estoy enterada de tus puntos debiles.
Por tomar mucha medicacion ( para muchas cosas ) me tiembla la cabeza un poco, como si tuviese un principio de parkinson. Mis nietos me imitan --- Gritan ¡ Yaya te imito ! y mueven la cabeza. O me preguntan ¿ porque la mueves ? mi respuesta es poco seria - A la yaya se le va la olla. Se rien de mi y conmigo. ¡ Es estupendo !
Comentario por INMA de GALES en marzo 3, 2009 a las 3:57pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Una vez te dije que tenías que ser la SUPER ABUELA, Y LO SIGO MANTENIENDO!!!!!
Lamento el encontronazo que hemos tenido porque te aprecio y mucho. Pero aunque yo he tenido muchísimos desencuentros con mi familia, la única a la que permito hablar de ella es a MÍ MISMA, NO SÉ SI LO ENTENDERÁS. Hay cosas en el pasado, que nos pasaron a ti y a mí, que decidí enterrar porque me hicieron daño, y decidí seguir contigo adelante valorando tus cosas positivas. Por eso salté en uno de tus comentarios y de ahí saltó" la pelota".
Pero he pensado bastante y creo que las cosas del pasado hay que dejarlas en el pasado. Porque mi teoría del pasado es que está PISADO. Yo también tardo en bajar del burro, pero lo hago. Ya te dije que soy una persona visceral, y que dice lo que piensa, y creo que es mejor, porque así se me conoce, y tú eres igual. Y creo que eso es bueno, porque la gente nos conoce enseguida, y saben que hay sinceridad en las palabras que decimos. Y por otra parte, cuando toca pedir perdón, nuestra lengua, más tarde o más temprano, toma forma y lo pide. Así que por mi parte, no hay ningún rencor. ¡¡¡¡¡SUPER ABUELA!!!!! ( SI ES QUE AÚN ME LO PERMITES)

INMA DE GALES
Comentario por Marina F en marzo 2, 2009 a las 11:40pm
Inma: Somos como somos y eso sirve para lo bueno o lo malo. Callados no nos metemos en problemas, pero va con el caracter de cada uno.
Se me nota enseguida si algo no me gusta o respondo lo primero que me sale. Generalmente con razon, pero ya estoy acostumbrada a pedir perdon. Hay que bajar del burro a veces pero me cuesta un monton. Se dialogar y esto es positivo. Si quiero es de verdad y si alguien me cae mal te aseguro que tanbien es de verdad. Pero me tienen que hacer mucho daño para que explote. Y a mis hijos ni tocarlos. Se de que pie cojean y tambien los pongo a raya. Los nietos ya me conocen asi, no ando por las ramas y les divierte. Un dia en el coche hacian mucho ruido, se peleaban. Les avise - si no callais pondre la musica a todo volumen.... y lo hice en plena Barcelona y con las ventanas abiertas. Se asustaron, todos los que pasaban nos miraban. Mis nietos avergonzados me pidieron por favor que bajara el sonido....negociamos y dejaron de pelearse. Luego nos reimos todos.
Comentario por INMA de GALES en marzo 2, 2009 a las 9:47pm
A MI QUERIDA CHUSQUIS, PARA MÍ FERGIE, MUCHAS GRACIAS, RICITOS DE CREPÚSCULO.
A SADIKBELLE, YA LE DÍ LAS GRACIAS, PERO LAS REITERO A MI ROSA DE PÉTALOS BLANCOS.
A TI, MARINA, DECIRTE, A PARTE DE GRACIAS, QUE SÉ QUE ERES UNA LUCHADORA NATA, Y QUE EL HECHO DE NO CALLARTE TAMBIÉN DICE MUCHO DE TI, QUE ERES UNA PERSONA QUE DICE LO QUE SIENTE. TAMBIÉN YO SOY ASÍ. Y CRÉEME AUNQUE ESO PUEDA TRAER ALGÚN MAL ENTENDIDO, ES MEJOR SER ASÍ, PORQUE SE DENOTA DE LA PERSONA TRANSPARENCIA.
A LOS CHICOS DE SIN LÍMITE, GRACIAS DE NUEVO POR CREAR EL PORTAL, Y DAR LA OPORTUNIDAD DE QUE TANTA GENTE HAYAMOS PODIDO CONOCERNOS.
A MI QUERIDO HAMENRED, GRACIAS POR ESTAR AHÍ PARA MÍ SIEMPRE QUE LO HE NECESITADO.
Y A MI PRECIOSA RAQUEL, GRACIAS POR TU FUERZA Y TU AMISTAD QUE HACES PALPABLE.

INMA DE GALES
Comentario por Raquel en marzo 2, 2009 a las 8:42pm
Gracias,Inma,por la parte que me toca.Tú también eres encantadora.Me alegra que alguien me aprecie.

Yo también pienso que el portal es estupendo.No hay muchos tan bien logrados.

Yo también doy las gracias a todos los que lo hacen posible.

Besos a tí,a la Comunidad y a todo el portal,MUAAA¡¡¡¡
Comentario por SIN-LIMITE en marzo 2, 2009 a las 1:43am

GRACIAS en nombre de todos los que creímos en SIN-LIMITE, los que trabajan por y para el proyecto y, sobretodo, a los que UTILIZÁIS esta Comunidad y el Portal.
Comentario por Marina F en marzo 1, 2009 a las 10:10pm
Inma:
Gracias por lo que corresponde a la creacion de Sin Limite. En nuestra Junta hay padres y personas muy validas y todos pensamos en lo mejor para vosotros. Me alegra de que os sea util y vayais teniendo amigos y confianza entre vosotros.
Comentario por INMA de GALES en marzo 1, 2009 a las 6:58pm
Por supuesto que me acuerdo de ti. En cuanto puedes, me envías unos e mails preciosos que guardo con mucho cariño. Mi preciosa rosa de pétalos blancos.
Gracias por tu comentario.
Y ánimo, para mí tampoco es fácil.
Inma de Gales.
Comentario por Coco en marzo 1, 2009 a las 4:22pm
Jaja, gracias a ti también Inma. Un abrazo

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com