La Comunidad de Sin-Límite

Buenas a todos, hoy me ha escrito uno de mi ex y os va a sorprender q me recuerde con cariño!

Siiii, no somos tan malos, me ha escrito para agradecerme q le transmitiese mi pasión por el baile, la lectura, el bienestar personal y mi entusiasmo por la vida...

Yo q últimamente no hago más q pedir perdón a esos ex's afligidos q entran a la web en busca de respuestas sobre por qué sus ex's (tlp no diagnosticadas en la mayoría de los casos) los han dejado después de aguantar un montón de perrerías (por voluntad propia, no creo q el hecho de enamorarse sea suficiente razón para perder la dignidad y si lo es quizás tendrían q replantearse ellos si tienen un problema), y he pensado, hosti! Voy a compartirlo! Como todo es respetable y comprensible...

Porque por muchas veces q lo repita, no les sirve lo de q no lo podemos evitar, entonces por qué tenemos q tragar nosotr@s con la etiqueta de malas personas, malas parejas y malas madres, q generalicen y se queden tan anchos?!

Hay gente muy válida, tengamos lo q tengamos, bastante pena llevamos ya encima nosotros como para q no paren de ponernos etiquetas. Acaso saben los esfuerzos q hacemos para cambiar lo q falla?

Os recuerdo q esto es producto de un sufrimiento q nosotros tampoco pudimos elegir vale?? Pues ahora si, buenas noches a todos, "exs normales", "padres y madres ejemplares" y sobre todo a todos los demás q tenéis corazón, los q no juzgáis y los q nos ayudáis a resistir dando ejemplo... A todos los q no se quejan a pesar de llevar esta penitencia prefieren quedarse siempre con lo bueno y seguir luchando día tras día la dura batalla de la vida a nuestro lado.

Visitas: 92

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Comentario por Anna en marzo 8, 2019 a las 3:25am

Es q no se pueden poner etiquetas, juzgar y jugar a ser psicólogo porque si, porque te han roto el corazón. Y lo peor es q casi siempre son hombres los q vienen aquí a desfogarse y vaciarse con nosotr@s como si vieran a sus exs reencarnadas. A ver, un poquito de cordura ya y basta de machismo, q me da a mí q algunos llevan fatal q les dejen y punto! YA ESTÁ BIEN!

Comentario por Barbarela en marzo 7, 2019 a las 3:58pm

Me encanta haber leído lo que has escrito, me siento muy identificada y te aseguro que no he conocido una madre en el mundo mejor que yo, también voy pidiendo perdón siempre, después de cada cruel intento de asesinato XD nunca van a entendernos, para qué esforzarnos!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com