La Comunidad de Sin-Límite

Las relaciones sociales y amorosas... De tenerlas a desaparecer todo de un chispazo. A un sólo click q hace q mi cerebro no responda, y tras el corto circuito de rabia, por faltas de respeto varias, se apodera de mí la pena, el miedo de nuevo a la soledad y la suspicacia...

El orgullo, la dignidad, qué reñido con querer encajar en los grupos de amistades, con sus guerras de egos; el querer resaltar anulando a otros, el querer lo de los demás. Qué falta de principios juguetear con las ilusiones de otros. Yo nunca lo haría, aún así, de nuevo me quedo sola. Porque mi explosión fue desproporcionada... Y mira q avisé antes, pero no me hicieron caso y llamé las cosas por su nombre y dije en voz alta lo q muchas hablan por detrás y piensan pero no tienen narices a verbalizar. Q mal vista está la verdad. 

Vaya m... de san Juan, el primer año q tenía un grupo de amigas, q no me sentía obligada a pasarlo en familia como siempre, q la fiesta prometía ser el mejor San Juan de mi vida. Pero no, tengo mala suerte o me lo monto fatal.

Y de nuevo vuelvo derrotada a ver a mi madre, ella es intensa, hablará mucho y se me olvidarán mis penas, pero no, absorvo las suyas también, porque ella también está sola y frágil y salgo huyendo una vez más por no estar a gusto en ninguna parte. Por 4 superficiales egocéntricas.

Acudo a otras amigas: - "no debes de dejar q estas cosas te afecten tanto"-, ya... si tú supieras... No cuento ni un 10% del sufrimiento para q no me coloquen la etiqueta q siempre me hace culpable de todo.

Y se me va el hambre y adelgazo y siento tristeza e impotencia, porque veo q vivo en un mundo q no me corresponde donde reina la falsedad y manda la gente mala, q juega con los sentimientos de los demás. En fin, después aunque esté conociendo a otras personas, soy incapaz de desconectar del problema y me veo arrastrada en una espiral de negatividad y desconfianza q no consigo dejarlo atrás después de 1 semana del conflicto.

Después leo a crisol y me siento subnormal, porque lo de él si son problemas, y cuento mi sufrimiento q es mío y para mí es importante, aunque entiendo la magnitud de unos problemas como el de crisol y de los míos y me siento bastante avergonzada y ridícula, la verdad. Un abrazo a todos, quizás en unos días lo vea todo distinto.

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Anna en julio 9, 2018 a las 12:53am

Joer jose, gracias por tus palabras, de corazón

Comentario por Jose en julio 2, 2018 a las 11:28pm
Anna es duro lo que cuentas... No solo por lo sucedido, sino por lo que puede suponer para tu fuero interno.

No puedo ponerte unas palabras de ánimo -creeme que quiero- pero siento que no podrían llegar a abrazar todo lo que has sentido, e imagino que puede que sientas.

Lo que si puedo decirte, y esto me alegra, aquí cuentas con muchísima gente que te va a entender a la perfección, como ya has plasmado, aquí puedes contar las cosas, y aunque no llegues al 5% seguro que cada persona que lo lea va a tratar de hacer suyo ese texto y devolverte una respuesta muy cargada de cariño.

No te rindas, aunque pienses que no vale la pena, si lo hay, como bien dices has estado con otro grupo y mucho mejor -por desgracia- y es algo obvio, hay gente mala, que no valora lo que supone ciertas cosas y ciertas comportamientos -yo al principio, porque no voy a negarlo, no le daba la.importancia que corresponde- ahora tras mucho trabajo, y el que me queda, puedo intentar colocar alguna pieza mejor.

Por eso te digo que no pierdas la esperanza, hay gente buena, pero cuesta de ver, lo peor, es que suelen llegar en los momentos más difíciles y eso nos dificulta ciertas tareas. Pero no desistas, y sigue luchando, se nota que tienes ganas de avanzar, no dejes que unas pocas personas te quiten eso.
Comentario por Anna en julio 1, 2018 a las 4:28pm

Lo sé sandra, hemos llorado juntas. Eres una gran persona. Seguro q con el paso de los días lo vemos de otra manera. De echo ayer fuí con otra gente y me lo pasé muy bien... aunque voy con cierta desconfianza aún pero si, estuvo guay el cumple playero. 

Comentario por Anna en julio 1, 2018 a las 1:19am

Qué bonito esto q me dices aran, muchas gracias x apreciar las poquitas virtudes q me quedan. Y sobretodo gracias por validarme como posible amiga tuya, si viviésemos más cerca, yo también estaría encantada de conocerte. Un abrazo fuerte!

Comentario por Pino en junio 29, 2018 a las 10:42pm

hola¡ :)

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com