La Comunidad de Sin-Límite



Anoche pensaba que si soy consciente de todos los yoes que soy es por que loca no estoy…

Mi cuerpo esta rebelde, no tiene ninguna intención de irse a dormir así que mientras el idiotizante hace su efecto yo me desahogo sobre el teclado… tuve un día gris, uno de eso que casi ya no recordaba… uno en los cuales me siento mas sola, mas lejos y mas perdida que nunca a sabiendas que solo estoy a un paso de mi. Mañana de discurso suave y que cala en lo mas hondo por parte de mi ex… y cuanta razón tiene si no fuera por que mi piel de momento no quiere encontrarse con la de el… me ofrece su recuperado sano amor, la estabilidad económica, el bienestar para mi hijo, incluso habitaciones separadas para que yo conserve mi privacidad y solo mi piel me separa de todo aquello que esta ahí para mi.

Muero por volver a amarlo mientras de amor muero por quien no me ama y para complicar el tinglado en el único acto cuerdo que recuerdo me deshago de mi distracción, un El sin nombre ni cabida en mi espejo para que no deje huellas cuando quiera partir y que yo misma descarto por la falta del sentir… un nuevo yo que se ha despertado con la euforia de sentir sin perder las riendas de mi y que al final descubro carente de lo básico por su desamor que en este caso no es antónimo de amor si no de construcción ya que un vinculo, sea de la índole que sea necesita alimento por que si no es mas fácil comprarse un consolador…

Y por fin el sueño me rienda, la pastillita va haciendo efecto y con la certeza de que mañana será un día mejor dejo este nuevo bla bla bla de incoherentes palabras al azar que no por efímeras dejan de ser…

Besos desde mi alma

Visitas: 166

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Coco en octubre 22, 2009 a las 1:48pm
No está tan mal esa carrera afectiva de relaciones. Una estable de diez años es muy importante, yo pienso. Lo que no puede ser es que se rompan unas tras otra, una tras otra, y eso a veces pasa. Vamos, no te cuento!

Gracias por el lazito que me pondré en la solapaaa :)))) que tengas un buen día
Comentario por Lirio en octubre 22, 2009 a las 1:07pm
Linda, linda, linda...
A ver si me explico por que se que en las prisas me como parte de los discursos jajajjja
son tres...

Mi ex, diez años de amor y uno de alcohol que nos fracturo y dos de los cuales el se ahogo y salio a flote en el ultimo.

De esos tres años aparece el león, desde mayo del 08 a febrero del 09, una relación a distancia, sin futuro pero que se despedazo por que no confío en que yo entendería que le gustaba alguien mas acorde... resultado: Un amor enfermizo y obsesivo (por parte de ambos ya que el aun no dejo de entrar a leerme al blog cada vez que digo algo)

Y por ultimo mi ultima adquisición jajajjaja, hace tres meses que mantenía una relación muy rara y abierta con alguien que lograba distraer mi corazón pero que a la vez y justamente por la falta de sentimientos en la balanza peso mas el mal que el bien que esto me hacia. Si bien logro bajar mi ansiedad y breve impulsividad sexual la cual considero muy peligrosa patológicamente ya que jamas dejo de cuidar mi cuerpo y mi seguridad, fue justamente la falta de cariño lo que me hizo claudicar.

Pues eso... quien mucho abarca poco aprieta así que aqui estamos, mas sola que un perro pero levantando cabeza como siempre que si no nos cuidamos nosotr@, nadie lo hará....

A mi las tormentas por lo general me angustian, en la infancia, en Brasil una noche nos despertamos literalmente flotando y repito la experiencia aunque hoy me sabe a día suave y tranquilo... hoy tiene el significado de la limpieza y aun no se por que.

Ufff me pase tres pueblos pero supongo que ahora mi situación instinto/afectiva ha quedado mas clara jajajaja

Besos, muchos y si, desde lo mas profundo de mi alma que esa es casi la única ventaja de ser telepera y me encanta =)
Comentario por Coco en octubre 22, 2009 a las 12:43pm
:) Lirio, amiga :) hola... A mi la idea de las habitaciones separadas me encanta... el otro día Carmen martínez Bordiu (en los programas del corazón de la tele) coemntaba que ella y el amrido duermen en habitaciones separadas, y así, pues oye, despliegue de lo que me da la gana sin el otro al lado rocando! (jajaja)... así que la idea de hacerlo con la pareja me gusta y siempre se puede pasar de una habitación a otra...

Luego entiendo que tienes un amante que es en quien piensas porque es con quien te descargas, o algo así... no sé si lo entiendo bien o no... Bueno, espero que sea legal...

Y yo, en casa ahora con el día lluvioso que he visto que a alguien en esta web no le gusta nada. A mi me encanta para meterme en las sábanas y sentirme calentita. ¿sabes? ultimamente tengo escalofríos, hablando de temperaturas... ! Bueno, saludos desde mi alma. Esta frase la he aprendido por estos lares, y me encanta su profundidad. BStos

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com