La Comunidad de Sin-Límite

Intento disimular y que no se entere pero le paso las tensiones, los problemas y se queja con razon. La espalda, la tension, el cansancio todo grita ¡¡¡ basta ya !!! y no puedo separarlo de mi mente. Le doy pastillas para que se arregle pero cuando parece que algo duele menos, el estomago, la cabeza o algo estalla. 

Ya no me aclaro con las pastillas, me las acabo de tomar y no recuerdo si lo he hecho bien.....tengo que pensarlo un rato y calmar la ansiedad de haberme equivocado.

Encuentro normal que todo pase factura. No parezco debil ni enferma pero estoy muy cansada, mucho. Tanto que solo yo lo se. Necesito una vida tranquila o por lo menos sin problemas emocionales....... no aguanto ser el muro de contencion de otros, su tabla de salvacion. ¿ y a mi quien me salva ? me aguanto sola, me callo y doy la impresion de soportarlo todo.......pero mi cuerpo protesta y con razon.

Descansar y volver a cargar animos hasta que de nuevo acabo desmoronada y en silencio. Me acostumbre a callar y aguantar. Todo tiene un limite aunque los demas no lo quieran ver.  

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Isabel Arzabe en noviembre 1, 2013 a las 4:28am

A todos nos pasa,  que llega un momento en que no aguantamos lo que pasa a nuestro alrededor y nos sentimos agobiadas de  cargar todo sobre las espaldas, es bueno creo darse un espacio en silencio y soledad y porque todo pasa factura como dices Marina  y nuestro cuerpo se resiente, por eso ahora  que has recibido las señales  debes descansar, dedicar hacer aquello que te gusta y te hace olvidar el caos, pensar en ti  e ir soltando todo aquello  que te agobia. Animo!!

Comentario por Marina F en octubre 30, 2013 a las 10:38am
Sobretodo la familia que me agobia o hay celos, envidias y diferencias.......paso en mi familia en la de mi marido y ahora mis hijos......cansa mogollon. Veo cosas imposibles de arreglar y faciles de complicarse......duele mucho.
Comentario por Angela María49 en octubre 30, 2013 a las 1:29am

querida Marina: te agradezco tu sinceridad. Es sanadora. Yo no sé a quienes les tener que poner un límite y por qué no podés hacerlo. Casi todo el mundo se las puede arreglar bien sin nosotros. Te deseo sabiduría y descanso

Comentario por Cati en octubre 29, 2013 a las 10:46pm

el problema de la somatización, no podemos separar mente y cuerpo, son un todo, y ademas la mente es lo mas poderoso de nuestro organismo capaz de hacernos enfermar o de salir hacia adelante cuando estamos bien y con fuerzas. Puede sonar egoista pero a veces hay que dejar de seguir siendo ese muro de contención o el hombro donde llore todo el mundo y mirar un poco mas por uno mismo, el cuerpo es muy listo y da avisos, te pone limites y ahi es cuando tienes que obedecerle y dedicarte a ti. Animo :-)

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com