La Comunidad de Sin-Límite

Me pasan tantas cosas raras que, cuando parece que algo marcha" con normalidad" , me siento bloqueada...No sé, es extraño... Y creo que algunos , lo llaman VIVIR!! Ojalá así sea, es más, sé que así será pues , y recordando las palabras de mi ABOGADO ( el MEJOR y más guapo del mundo) hace 10 años: " PORQUE TE LO MERECES CELITA!!!! Y así es, quiero ACEPTARLO Y DECIDO ACEPTARLO, lo merezco después de tanta " Lucha",.. lo merezco después de tanto Sufrimiento, lo merezco porque soy Buena Persona y lo merezco... PORQUE YO LO VALGO!!! Si me viera mi terapeuta, Franchesca, decir o , mejor, casi creer ésto, estaría ORGULLOSA y no de mí, sino de su trabajo, pues fui dura para ella y se quedó pendiente la parte en la que" me felicito", ( os suena??) Así que, aunque sólo sea porque se lo debo: PELEARÉ Y ACEPTARÉ LO BUENO!! Pues mientras me quedé una sola ascua, seré capaz de prender la " Peleona " ( está palabra es de mí psiquíatra, jeje,), que llevo dentro!!!

Sinceramente llevo tanto tiempo sintiendo como si estuviese metida en una lavadora escacharrada que repite sin cesar el centrifugado, que la sensación de tranquilidad o no dar vueltas acelerada sin que nadie haga nada por tenderme ( está claro que era yo sola la que no salía de la misma) , me resulta muy extraña, pero muy reconfortante, quizá un poco perdida pero no a la deriva, y de verdad que, si ésto se parece un poco a lo que la gente siente a diario mecánicamente, como el respirar, supongo que por eso no buscan incesantemente la muerte, al igual que yo misma, que sé que he tenido periodos en los que tampoco la ansiaba y simplemente vivía... Es triste darse cuenta de lo mucho que me alejé de mí misma, pero esa GRAN tristeza jamás desbancará a la Nimia Alegría que experimento mientras atisbo tan solo un indicio de mí misma ( esa pequeña ascua o chista ) que quizá, tan sólo requiera que la mantenga para sentir calor, ya no espero una gran hoguera , ni tampoco la anhelo, ... Me siento tan dichosa de tener ese poquito calentor que, casi sin darme cuenta.. voy aumentando la llama.. y es lo que quiero, .. ya no busco un volcán, más cuando si te paras de verdad a contemplarlos, son mucho más Divinos en eterna y latente lava....

Cuánto rollo para no contar casi nada.

Estoy tranquila y contenta, me he comprado un cochecito viejo que, ( y en este pensamiento es en el que más aprecio mi cambio) , cosas del karma , destino o lo que sea, es igual que el primero que compré nuevo y tras mucho sacrificio con 20 años, pues había ahorrado 2 millones y medio ( estudiaba y trabajaba y fue antes de traficar por ayudar a uno de mis muchos ex) , y me costó 3. 370.000 pts., Qué chulo es pensar en pesetas! Jiji, y que parecía maldito pues, a parte de 2 piños ( en ninguno conducía yo, siempre lo digo porque no siempre somos los " locos"), a los 2 años se lo doné al padre del susodicho para pagar la fianza y sacarlo de la cárcel ,y me quedé sin mi precioso Golf GT TDI de 110 cv, azul oscuro con ziritiones morados, sin apenas haberlo disfrutado ,( bueno lo poco que lo tuve le saqué partido pues me dio por ir a 210 casi siempre que podía, que era casi siempre) , pero vamos, que cuando nos mudamos al Puerto y pudiendo haber tenido un coche nuevo, me tocó comprarme un 205 más viejo casi que yo.... Y ahora!!! Tras casi 1 año sin coche ( tuve un accidente en septiembre y jodí el coche nuevo, que tan poquito pudo disfrutar mi Padre,) , me he comprado el mismo pero el anterior al mío, qué broma,!! Ya que éste es del 1997 y el mío del 99, ; éste tiene 90cv y el mío 110, éste no tiene mando en la llave, no va el aire acondicionado, etc.... PERO SIGUE TENIENDO LOS ZIRITIOBES MORADOS!!! ( Es el mismo color y generación, la 3° , la mejor para mí de Golf)... Y como empiezo a encontrarme Divinamente, en lugar de verlo como una " macabra broma del destino" , lo veo como una 2° oportunidad del mismo, justo 20 años después, la primera vez a punto de cumplir los 20 y ahora, los 40.. y, sería de desagradecida por mi parte, no aceptar esta pequeña" ascua", que me permitirá crear una vida, como todos, lo bueno y lo malo. Y sí, ACEPTO el trato pues, estoy viendo que no es sino el resultado de mi proceso de cambio.:
_ Definitivamente dejé al último y fatal novio , eso sí, con denuncia y lloros, hasta que he sido consciente del maltrato psicológico al que estaba sometida ( y ojo, no lo culpo), pero dije Basta! Y lo recomiendo, aunque no haya terminado el proceso, os iré contando porque, aunque no declaré y lo ayudé, por lo visto al tener declaraciones hasta de un guardia civil que vio cómo me pegaba, la fiscalía actúa de oficio, pero bueno.. Haré como siempre he hecho y actuaré sin maldad, pero sin fiarme un pelo, pues como él y su familia saben de mis problemas judiciales, me acaban de amenazar con que nos veremos en los tribunales dado que su abogado les ha informado que llevo las de perder... Me la pela tanto, que ni pienso permitir que me distraiga del camino que estoy tomando.
_ Llevo casi 1 mes sin consumir Coca.
_ Tuve un trabajo y vi que, además de soy capaz de madrugar y dar el callo, sigo siendo buena en lo mío pues cuidé una mujer con alcoholismo y en silla de ruedas por el mismo, y en la primera semana de estar con ella ( bebía 6 botellas de vino diarias y no daba mi un paso) , ya empezó a dar pasitos y empezó seriamente con el colme. Lo dejé cuando mejoró porque no puedo arriesgar mi pensión, pero estamos en contacto.
.... Y bueno, creo que poco a poco, iré haciendo un sitio.. Mañana empiezo de voluntaria en un refugio con animales y los miércoles voy a una O N G con población ex reclusa terminal.

Lo ves Javi??? Sí podemos... Lo importante es mantener aunque sea, una sola de nuestras muchas ascuas encendidas.

Visitas: 191

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Celia en julio 6, 2017 a las 6:31pm
Gracias Disolvente.. Tú cómo vas?? Mil de Besos.
Comentario por Celia en julio 6, 2017 a las 5:00pm
Ainnnnnnsssss Rosa!!! Muchas gracias Princess. Tenemos Pekeña!! Mil de Besos
Comentario por Celia en julio 6, 2017 a las 4:59pm
Gracias Javi!!! Pues sí,a veces pasamos por cosas exógenas a nosotros y que no podemos controlar, pero igual que el resto, sólo que a nosotros nos afecta un poco más. .. Pero hay que luchar. Ya verás como tú consigues todo lo que te propongas, MAJO

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com