La Comunidad de Sin-Límite

Lo sentimos mucho...Lo hicimos muy mal contigo. Bullyng!!

http://diamantesenbrutoblog.blogspot.com.es/2017/02/lo-sentimos-muc...

Yo inicié esta queja con obertament pero nos entendimos mal y solo pusieron el primer y segundo párrafo... ahora que he concretado mejor intentarán añadir algo.


Os lo cuento en primera persona,
Yo, durante el transcurso de aceptación y asimilación de mi enfermedad, necesitaba explicárselo a todo el mundo, no me preguntes por qué... pero lo necesitaba. Supongo que había pasado tanto tiempo sin saber qué me ocurría, que saberlo era como quitarme un peso de encima.

Me puse a estudiar farmacia, fui torpe en contarles a mis compañeros que era TLP. Además, yo misma ya perdía las cosas y siempre iba cargada de libros, a veces lloraba por perder tantas cosas, pero sacaba de las mejores notas de la clase. Sufrí bullying de una forma indiscriminada tanto por parte de los compañeros como la dirección del centro. Llegaron a inventarse mil y una cosas. Yo no lo podía creer... me llamaban ‘empastillada’, la tutora me decía que si me tomaba la medicación no se me notaba, después inventaron que no me la tomaba.

Llamé en medio de todo el revuelo y dije que iba a clase, porque ya veía que había perdido muchas clases por eso. La tutora me dijo que ese día no podía ir. Que primero tenía que hablar con la directora. Otra vez, yo llorando histérica, creo que agotaron todas mis fuerzas, y llamé al psiquiatra y le dije que estaba muy mal y me dijo que fuera. Le expliqué que no me dejaban ir al centro, me dijo ¿cómo? ves allí y pide un certificado conformo no te dejan entrar hasta que hables con la directora.
Voy allí corriendo y les digo que quiero un justificante... y salta la voz del que da empresariales y dice, no, no... lorena (nombre ficticio) mi tutora... dejale, claro que puede pasar.

Imaginaos si se portaron mal, que yo dije que tenía pruebas de que me insultaban, y me dijeron que me fuera a la policía.
Resulta que habían cogido todos los argumentos de algunos compañeros en mi contra pero, lo más brillante  es que al verdugo en cuestión osea, yo,  no le piden su versión.
Tuve que pedir que viniera la titular del centro porque la directora solo me quería echar.
Nada más llegar pregunto a ver donde está su versión? Ahí se pusieron todos rojos.
Pude explicarme después de 3 horas roja llorando.
A todo esto, yo, estaba en comunicación con Educación, la cuál me decía pase lo que pase tienes que saber que si ellos no te quieren en el centro, vas a tener que marcharte.
Cuando le empiezo a explicar que se meten con mi medicación, etc... Me dice: que nunca, jamás, nadie del profesorado puede hacer eso. Mi medicación es una cosa personal.

Después de 4 horas llorando en dirección y discutiendo, pues me habían puesto faltas.
Y yo en contra partida a las faltas, tenía un "as" en la manga que nunca habrían imaginado, cansada de ser siempre la "loca mentirosa" les gravé. Así que alguna que otra falta la planteé así, de acuerdo con la falta de tal profesor, llámele por favor; venia y le decía te tengo grabado como no haces las clases que tocan en el horario que toca, si tu me pones la falta muy bien pero yo te pondré otra a ti. Así me quitaron las faltas. Imaginaros. Sin antes amenazarme que su abogado había tomado cartas en el asunto (menos mal que yo, una vez en vereda no pongo cara de susto... aunque lo esté)
 Finalmente me hicieron el gran favor de ponerme en clase, la última de la fila y sola... y encima firmar que si no lo hacía así no podía seguir cursando en un colegio concertado. Eso, para mi integración. ¡La última de la fila! ¡INAUDITO!
Aguanté un día, como la última de la fila. .Pero viendo el panorama en clase, sin que nadie te hable, solo algunos y cuando no les ven los jefecillos de la clase, es deplorable, ni de pequeña había sufrido algo así.
Antes de seguir en clase me decían que la única posibilidad que tenía era estudiar online, pero me negué y despues de como me sentí, tuve que aceptar.
(cuando por fin decidí hacer online, pasé mi librito de desayunos a la chica que menos se adaptaba en clase, le dije a la directora cuidarla, y me contesta uuuiiixxx... esta no se lo saca, vino su madre llorando porque no la cogian en ningún centro por su coeficiente mental. UNA DIRECTORA HABLANDO ASÍII!!)
Lo intenté: era un insulto a la inteligencia. Solo faltaban las preguntas del examen.
En las primeras prácticas eran de 3 dias a 12 ahoras, por lo menos 6 horas en el ordenador. PUES NO FUNCIONABAN, pero no funcionaban desde el 14 de septiembre que entré a ese centro maravillosamente concertado.
Pues se lo dije al profesor el segundo día de practicas ya, cansada. Delante de todos, dije mira los ordenadores no funcionan desde presencial que empezó en septiembre, ayer estaban todos aquí pero nadie se dignó en arreglarlos, se piensan que al día siguiente por temperatura van a funcionar?? o que pasa?? Mira cuando hagáis las cosas bien hechas vuelvo, mientras tanto me voy a mi casa.
Claro nadie sabía que no funcionaban eran de online. Yo sabía demasiado porque era de presencial.
Pues me expulsaron por decir que los ordenadores no funcionaban desde septiembre y era 16 enero.
Y la falta era como:
"– Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte."  "LOS HERMANOS MARX"
UNA VERGÜENZA, UN INSULTO A LOS DERECHOS HUMANOS. UNA FORMA DEMOLEDORA DE APLICAR LA AUTORIDAD POR LA FUERZA A LOS ALUMNOS.

Para colmo, como yo también soy de las de justicia siempre que esté en mis manos.  Pues me fui al desayuno de los compañeros de online y aunque muertos de miedo me escucharon, porque le pedí al maestro hablar en privado con los compañeros, puesto que esas horas eran libres.
Bueno pues no te lo pierdas... me habían enviado por un abogado una orden de no se que tipo para que no fuera al centro. Ni me acercara a nose cuantos metros.
Y Yo... que estaba al telefono cuando me enteré dije como?? para allá que me fui, sino no tenia mis notas ni nada.
Volví a llamar a educación y me dijo tranquila ya llamo yo a ver que pasa con esto.

Este año me he encontrado a algún profesor y me han confesado: “Lo siento mucho, lo hicieron muy mal contigo y además sin motivos, estábamos muy coaccionados . Yo no entendía qué tenia de malo ser TLP mientras fueras, además, de las mejores alumnas.·

Ante todo, no quiero decir que los de educación hagan mal su trabajo, pero si podéis buscar mediadores u otros órganos siempre el acuerdo será más justo. A mi destrozaron por dentro.

Aventuras de Diamantes en Bruto.

https://obertament.org/ca/que-pots-fer-tu/blogs/anonims/lo-siento-m...

Mira te adjunto la gran hoja que me hicieron firmar poniendome la ultima de la fila. Se pueden publicar perfectamente.

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com