Sin-Limite.net

Durante mucho tiempo he creído que estaba absolutamente sola, nunca había estado como ahora. Pero he de decir que la soledad en compañía es mucho peor que la soledad real.

Nunca había visto mi cuerpo con pocas fuerzas sin una mano a la que pedir que me sostenga al menos cinco minutos… he comprendido la fragilidad de mi mente y de mi alma. He visto como llorar cuando nadie te oye es mejor forma de desahogarse, y espero haber quemado parte de mi armadura con la sal de mis lagrimas y que mi mente deje de sentirse tan embotellada en la tristeza.

 

No puedo seguir permitiendo tirar mis horas de terapia y mis avances en cuestión de segundos, dominada por un ser que quiso decir que me ama y mientras me arranca cada posibilidad de mejora, de ser yo misma. No puedo seguir buscando ayuda en lugares que me roban la desesperanza diciendo que yo antes era más fuerte, que no puedo hundirme; como si no fuera humana.

Y esta vez no puedo seguir dejándome caer, porque creía haber estado ya en el fondo pero he seguido hundiéndome hasta un fondo infinito… no puedo seguir viviendo en la oscuridad o me quedare ciega. No puedo seguir arrastrando hasta perder la poca dignidad que el mundo me dejo.

No sé muy bien donde están las fuerzas, pero me lanzare de nuevo a la vida anquen no me quede claro el rumbo. No sé muy bien que espero, quizás lo mejor sea no esperar nada y quizás por una vez en bastante tiempo la vida me vuelva a sorprender. O quizás simplemente pase que la vida siga y al final no sea tan mala.

Pero queda cada vez más claro que tengo que limpiar mi mundo de hierbajos que solo se alimentan de mis pocas energías, que la gente que no me aporta apoyo ahora no puede estar en mi mundo porque solo hacen que vea el reflejo de esa soledad en compañía que mata, que te hace desconfiar del resto del planeta convirtiéndote en un ser asocial y un poco mas muerto cada día.

Saldré de nuevo al mundo, aunque sea a cuatro patas para buscar la luz del sol y encontrar las ganas… las ganas de simplemente ser y no dar explicaciones a nadie. Ya me da igual ser lista, guapa, perfecta… me bastaría con ser completamente humana.

No quiero seguir viviendo en la depresión mientras los años pasan y cada vez me veo más reflejada en la imagen de mi madre cuando yo era cría, la misma mirada amargada y esa especie de belleza amarga. No beberé más de la desesperación, no pasare más días llorando en la oscuridad esperando que la muerte se apiade de mí y venga a buscarme antes de tiempo. No puedo seguir agonizando en vida, porque quizás cuando desee vivir sea tarde.

No puedo seguir echando por la borda mis avances… cada día. No puedo seguir frenando el camino que hace meses que decidí escoger… no debo tener miedo de mi misma porque soy la única que nunca se ira de mi lado.

O renazco o me hundo, ya hace meses que lo tengo claro. Me hundí demasiadas veces, ya no hay más alternativas que salir del barro.

Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Sin-Limite.net para añadir comentarios!

Participar en Sin-Limite.net

Comentario por Even Boden en junio 10, 2017 a las 11:03am
Gracias disolvente.... no ando con mucha luz pero gracias!
Comentario por Even Boden en junio 10, 2017 a las 12:39am

gracias Rafael. tengo mas entradas en mi blog: descubriendotlp.blogspot.com

ando que caigo y trato de levantar de manera constante en los ultimos meses...

Comentario por Rafael en junio 10, 2017 a las 12:23am

Muchas gracias por compartir de nuevo estas palabras. Tus reflexiones, y autoconocimiento, tu perspectiva sobre ti y lo que te rodea son claros. No veo contradicciones. Asimismo parece que estás animada para un cambio positivo, con una esperanza. Tienes fe en ti. Conoces tus defectos, estás dispuesta a asumirlos. Bravo. Das la impresión de ser realista, y con los pies en los suelos. Diría que la cordura guía tus actos, y no emociones de rencor, odio, amor codependiente. 

La simbología que vivir en la oscuridad y querer salir a la luz, es bastante constructiva.

Gracias de nuevo y otro abrazo lleno de energías, para salir a la luz.

© 2017   Creado por Fundació ACAI-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com Warning: require_once(xn-app://widgetlaboratory/apps/windex.php): failed to open stream: "XN_AppFilesystemStream::stream_open" call failed in /apps/sinlimite/index.php on line 5 Fatal error: require_once(): Failed opening required 'xn-app://widgetlaboratory/apps/windex.php' (include_path='.:/php/includes/XN:/php/includes/PEAR:/php/includes/other') in /apps/sinlimite/index.php on line 5