La Comunidad de Sin-Límite

Me he dado cuenta que ser miembro de esta comunidad me esta ayudando a sentirme mejor,conocerme mejor y saber que no soy la única que experimenta reacciones y sentimientos,que la mayoría de la gente no entiende.
Por supuesto la ayuda de mi terapeuta es insustituible.

Sin ir más lejos hoy me ha entrado un ataque de rabia por un comentario de mi madre.He estado durante 3 horas que me moría y he llamado a mi terapeuta,aunque no lo he podido localizar hasta pasado un tiempo.Él siempre me contesta.
Pero mi marido me dice que soy tonta porque cualquier comentario me lo tomo a la tremenda.Y desde el punto de vista de una persona normal tiene razón.
Por eso aquí me siento más comprendida,y también aprendo sobre cómo progresar,de cada uno de los miembros de la comunidad.

Acai-Tlp presta un gran servicio.

Visitas: 72

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en diciembre 26, 2008 a las 12:11pm
Para hacerlo desaparecer del todo. Eso es lo que necesito y deseo de esta persona en concreto. La rabia me ocupa tiempo y energias, no sirve de nada. Y si lo dejo en la basura es como dejar que alguien lo recupere y lo cuide. No quiero ni que se pudra, prefiero hacerlo desaparecer..... lo siento me parece hasta inhumano, pero es que esta persona actua asi y siempre lo ha hecho. Soy muy sensible pero tambien muy bestia.... No queda muy fino pero hay cosas que me anulan hasta la educacion. No me ando por las ramas.
Cuando he tenido ocasion le he quemado cosas personales ( pañuelos, un calcetin, una foto, vaciado un vino que le gusta... ) tonterias que me hacian sentir bien. Soy vengativa y lo explico a mis amigas. Es una gozada. No puedo hacer nada mas.... de momento.
Comentario por Marina F en diciembre 22, 2008 a las 11:58am
Raquel: Busca herramientas para no desesperarte cuando necesitas el terapeuta o alguien en quien buscar apoyo, charlar o que te escuchen. No se cuales, tu tendras las tuyas. Aunque estemos todos aqui y somos muchos ( lo que pasa es que algunos se limitan a leernos y no participan ).Saber que tienes salidas propias te ayudara, no siempre se encuentra a la persona a mano por unas horas o un tiempo que se te hace eterno. Yo misma he pasado a veces rato releyendo en la agenda ¿ A quien llamo? ...para que me escuche o soltar mi problema del momento. Escribirlo, hablar sola, llorar, hasta una vez hice un muñeco de trapo de una persona que me estaba fastidiando bastante ( le dibuje sus rasgos ) y lo puse en el congelador toda la noche ( castigada ), al dia siguiente le di una mañana de insolacion, todo el dia al sol y por la tarde ya me canse de estar pendiente del muñeco y lo queme.... Todo yo solita entre rabia y risas, no se si ya lo habia comentado en algun sitio. Luego lo comentaba con amigas y me reia de lo hecho.
Cada momento es muy inesperado y tenemos que areglarnos a veces solos. El humor es improtante no perderlo y si es necesario llorar pues se llora y te desahogas. Todo vale. Un abrazo
Comentario por SIN-LIMITE en diciembre 20, 2008 a las 2:20am
Hola Raquel

Tu comentario es el mejor regalo que todos los que hacemos la Comunidad de SIN-LIMITE podíamos recibir. Y todos incluye a los administradores y profesionales que colaboran en el proyecto, la gente de ACAI y de todas las otras asociaciones que participan en el proyecto y por supuesto a todos los miembros, ya que sin ellos SIN-LIMITE no existiría.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com