La Comunidad de Sin-Límite

Todo son fases en la vida. 

En las fases buenas, cuando todo va bien, cuando encontramos plenitud en amistades nuevas, en amores o ilusiones, lo viejo nos parece un co**zo y no nos acordamos de lo efímera q puede llegar a ser esta etapa o del sufrimiento q nos puede ocasionar el final de ella.

Cuando nos decepcionan, amistades, amores o todos a la vez q normalmente suele ser la fatalidad en cadena, nos hundimos en la miseria, entramos en bucle, dudamos de nosotros mismos, "qué habré hecho mal, habré sido demasiado dura"?, "quizás no soy merecedora de ellos", y volvemos a lo de siempre, a la deducción universal, darme cuenta del interés/super glue q une a las personas. 

Cuanto más interés más se perpetúan las relaciones en el tiempo? Así lo observo como espectadora.

Quizás para encajar debiera contar hasta 10 más de lo q lo hago, o tragar saliva y no hablar tanto desde las vísceras... Callar cuando en realidad el cuerpo me pide mandarte a pastar. 

Unas cosas compensan otras? A caso eso es la paciencia de la q todo el mundo habla? 

Hacer cosas q en realidad no te hacen bien para recibir a cambio atenciones, cariño, lealtad, respeto, incluso amor...! Su satisfacción a cambio de mi satisfacción... No lo veo. Q tragaderas!

Sólo hay 2 opciones posibles...

Bienvenidos al trueque de la vida o a la soledad maldita.

Se puede maquillar de mil maneras posibles, se pueden dar mil matices de romanticismo, apegos, intolerancia a la soledad, pero siempre será conveniencia mutua. 

Y la rara soy yo? Yo q no pido nada a nadie merezco el vacío de aquellos a los q no dejo q me utilicen para sus fines? Y encima sufro por ello? Esto parece el mundo al revés! 

http://www.youtube.com/watch?v=7CTpkIXDTqE

Visitas: 62

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Comentario por Vicent B. en mayo 15, 2019 a las 3:25am

Me resulta muy cercano lo que escribes. Quizás porque aún no he encontrado sentido a nada de lo que hago y cuando empiezo alguna cosa me llena un vacío inexplicable que adorna con el absurdo el hecho en sí,

No me siento miembro de este mundo ni esta sociedad me representa, no me ilusiona nada ni tengo amistades nuevas que quieran compartir no sé qué cosas.

Quizás vivimos para manifestar que esto es todo una locura, que es imposible encontrar "razones" ni siquiera respuestas sencillas a tanta pregunta absurda y complicada como las que pasan por nuestras cabezas.

Al final uno debe aceptar que el mundo tiene unas normas y que  estas no son las nuestras, pero por diferentes no son peores, solo eso, distintas. 

A veces te encuentras gente que te acepta como eres y ya es una victoria. Las más, sólo somos gente rara que nunca supo encontrar un sitio en el Tiempo ni la Historia.

Ya no quiero pensar en nada. Al final me dejo fluir por los acontecimientos sin esperar ninguna recompensa, sólo el sabor suave de haber navegado a favor de la corriente y poder sonreír cuando los demás lloran. 

Yo qué sé. Ni estoy loco ni estoy cuerdo, Mi estado es "límite" y debo asumirlo o morir en el intento.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com