La Comunidad de Sin-Límite

Me cuesta un poco "acoplarme" a esta situación. Mi novio me hace berrinches por cosas q considero en su mayoría infantiles ó exageradas, se enoja y comienza a confrontarme y tratamos de solucionarlo en el momento, pero su actitud tan extrema me agota. Dos horas después de la discusión esta super contento, feliz, como si nada hubiera ocurrido y yo no puedo cambiar de ánimos tan fácilmente, entiendo q aquí es para personas q padecen lo mismo q mi novio, no intento ofender a nadie únicamente pido ayuda xq no sé a donde ocurrir, quiero comprenderlo porq lo quiero y quiero estar con él.

Visitas: 95

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Encarna De La Rosa Caballero en abril 13, 2010 a las 9:09pm
Perdona no me habia dado cuenta que no vives en España.Pero lo que te he comentado del diagnóstico y la terapia lo mantenho.Besos.
Comentario por Encarna De La Rosa Caballero en abril 13, 2010 a las 8:59pm
Saludos, el tema es complejo. Unicamente decirte que es importante el diagnóstico si lo tiene, a continuación sería el poder realizar una terapía individual o en equipo y tambien alguno de los seminarios que se organizan desde la fundación ACAI-TLP que francamente ayudan y situan a fin de que las familias comprendan y sepan de que va el transtorno y como poderse ayudar a sí mismo y a los afectados.Sobre todo el diagnóstico y la terapís de la persona afectada es primordial.Se pude mirar de orientarse a través de la seguridad social de la localidad donde residas o a través de la entidad que cité.Espero que te sirva, sin esta herramienta de trabajo las cosas resultan francamente muy,muy complicadas. Suerte.
Comentario por Encarna De La Rosa Caballero en febrero 5, 2010 a las 6:46pm
Mexico lindo, tú puedes.Adelante y persevera,verás como mejora la situación.Besoteees.
Comentario por Marina F en diciembre 25, 2009 a las 1:18pm
Anace:
Intenta leer sobre esto, hay libros con buenos consejos. Por estas paginas tambien podras encontrar apoyos y experiencias similares. Un abrazo y Feliz Navidad.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com