La Comunidad de Sin-Límite

Llevo pensando desde la primera vez que me inscribí en este foro el mal rollo que hay cada vez que se habla de drogas y demás, cierto es que este no es un foro para adictos a X droga, pero si que es un foro que trata los 9 ítems y uno de ellos son las adicciones. Como cada vez que he dicho que me he fumado un porro se han puesto como si fueran mi madre... eso es desconocimiento total... eso es tirria... o conocimiento abusivo destructivo. Digamos que hay mucha gente consumidora, es más no se conoce la cantidad de mujeres alcohólicas que hay ocultas en la rutina diaria.

Esto es un foro libre, sin hacer apología de las cosas malas pero también somos adultos para decir según que cosas de porros y demás que son muy básicas... Busquemos una argumentación más chula que ESO ES MALOOOOOO UUUHHH.... 

Lo bonito de este foro sería que pudiéramos ser sinceros si queremos hasta un 100% ....

Pero hablar de una conducta problema y colgar post de lo malas que son,sin una buena argumentación... te dicen chorradas que puedes oir en la de un amigo de 16 años.. eso es francamente invitar a que se acerquen más a ellas que no les critican, que de este lado.

Ha este foro le hace falta un reciclaje de planteamientos y conocimientos certeros para poder ayudar a la gente en este tema también... o que pasa que son mejores los que fuman que los que se cortan y los que se cortan que los que se drogan... 

Hoy una de la chicas me lo planteaba así.... pero yo no trago humo... JODER... con perdón, pero te cortas como un jamón

Os imagináis la gente que tiene problemas con las autolesiones que le empecéis es que eso no es bueno, tu veras como te destruyes, te vas a cortar como un jamón.(hablando suave porque a los que toman drogas uff... pero a los que toman benzos y son adictos, son muy comprensivos.

Cuando estuve tiritando 3 semanas y con tics por culpa de las benzodiazepinas. Y jamás he pasado eso con los porros. Es más deje los porros antes por ser de venta no licita a mis queridas recetas mortales.

Pues eso hacen con las drogas. 

Vamos a ser más abiertos... los argumentos son muy importantes.... y no leer 20 veces  los porros te hacen dormir, vale... y la cocaína que te hacía?? porque yo no lo se)

Me repito es verdad, pero no soy la única.

Y me dado cuenta que no se trata con respeto en los hospitales y demás ni a los suicidas ni a los toxicómanos o politoxicómanos así que ya podemos hacer una reflexión porque todos estamos en el mismo saco. 

Seamos inteligentes... por favor... o utilicemos la inteligencia más bien.

Todo lo que convierten en tabú nos hace perder conocimiento. 

Un abrazo a todos.

Siempre adelante.

Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com