La Comunidad de Sin-Límite

Evaluación (subjetivisima!!!!) de mi evolución:

Para que le vamos a pedir peras al olmo si sabemos que no te las podrá dar… eso si, se puede siempre mejora y aprovechar de ello lo que nos ofrece. Si no dejo de pensar pues hagámoslo en positivo, que tanto marear la perdiz sea para algo mas útil como por ejemplo aprender de ellos. Incluso si me repito por lo menos que sea a consciencia, todo tiene su lado bueno y yo nunca dejo de buscarlo.
Después de dos semanas de retroceso total, supongo que debido al cambio de medicación, me vuelvo a sentir bien, ¿me vuelvo? Nooooo... por fin empiezo a siento bien. Y no es que haya logrado librarme de mis diez minutos pero estos ahora me dan respiro entre uno y otro para poder ir ajustando los tornillos que andaban algo flojos.

Duermo menos, baje los tranquis y vuelvo a sentir la chispa, esa que te recuerda que estas viva. La inmovilidad me empieza a pesar y hecho a andar… lo hago con mucha cautela, evito lo que antes me era inevitable y disfruto de mi misma en soledad. Es poco, lo se, no puedo vivir indefinidamente aislada para no repetirme pero es un buen principio. Mientras por mi cabeza siga rondando aquella frase con la cual me he identificado totalmente (…tienen tendencia a confundir intimidad con sexualidad), elijo la quietud y por ende la distancia en las relaciones interpersonales.

Hasta cuando no lo se pero es la única forma que encuentro hoy para mantenerme a salvo de mi misma por que otras de las cosas que me ha calado hondo es que en mi mundo pesa mas el como me siento ante los hechos que los hechos en si mismo.

Una postura bastante dura de mantener ya que el instinto del ser humano tiene sus necesidades básica y de esta vez no hablo de sexo precisamente que a decir verdad le he retirado la palabra, si no de la necesidad de intercambios emocionales, el contacto sin tacto, de la voz ajena… todo aquello que se concentra en la palabra “amistad” y que yo, como no me se dosificar, simplemente lo evito o puede que lo remplace prudentemente con esta forma nueva pero muy útil (de momento) que son algunos de ustedes con quien comparto algo mas que comentarios blogueros pero manteniendo la pantalla de por medio…

Mi balance es si lugar a duda, positivo. En esencia no he cambiado casi nada, sigo con mis impulsos aunque los mantengo racionalmente casi siempre a raya, sigo con mis obsesiones pero ahora se centran en mi, no avanzo pero el no retroceder ya es un gran paso y eso para mi es un buen motivo de alegría.

Ni cambio ni es lo que deseo, pese a todo me gusta como soy así que lentamente me voy adaptando…

Besos y todo este bla bla bla desde mi alma en reconstrucción.

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por joanmanxa en julio 1, 2009 a las 1:48pm
Me alegro ke te sientas un pokito mejor...poko a poko..no tengas prisa..aki estamos al otro lado de la pantalla para lo ke necesites...y eskucharte..no lo dudes nuuuunkaaa!!!...
"No dejes nunka de escribir".....
Comentario por Misscelanias en junio 30, 2009 a las 4:19pm
Me has descrito...sacar provecho de los pequeños avances, las relaciones sociales (querer y no poder..), la insatisfacción con una misma pero adaptación a la situación actual...De momento es lo que hay....pero en esencia el cambio es mucho mayor de lo que en realidad creemos. Echando la vista atrás....
Pero hay miedo...¿Para cuando el gran salto? Todavía veo un gran precipicio a mis pies.

MCL

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com