La Comunidad de Sin-Límite

Pienso que cuando uno desea algo de corazón, con toda su fuerza interior, entonces solo basta hacer para que ese algo se haga realidad. Esto se da más fácil si el deseo lo beneficia a uno porque de esta manera suele tener más fuerza, y se concretará con mayor y casi total seguridad si uno logra convencerse de que ese deseo se cumplirá. Ahí interviene la fuerza de convicción, así como dicen que la fe mueve montañas, hago una parecida analogía diciendo que la fuerza de convicción mueve tu mundo. Esto no se sustenta en la nada, sino que lo he corroborado y descubierto en mi experiencia personal unas cuantas veces. Primero deseaba de todo corazón conseguir un fin y averiguaba las posibilidades, a veces parecían imposibles, pero en cuanto le buscaba la vuelta me daba cuenta que siempre hay una manera, de eso me agarro para comenzar a atar cabos y convencerme de que el deseo es posible. Una vez convencido de la posibilidad de mi deseo ya nada me para hasta concretarlo; hay que estar firme con tu propia convicción y siendo siempre constante y fiel en el deseo que les aseguro se hará realidad.

Deseen todo lo que quieran, solo les resta convencerse y podrán mover las montañas necesarias para ver el anhelado y nuevo horizonte de su deseo concretado.

 

                                                                                                   Diego S.C.

Visitas: 509

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por DiegoSC en enero 30, 2015 a las 6:37pm

muy de acuerdo! gracias

Comentario por Chispa en enero 11, 2015 a las 3:09pm

Estoy de acuedo contigo. La fueza de convicción te da voluntad, perseverancia y agudez para percibir los regalos del universo que también son muy útiles para lograr sueños.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com