La Comunidad de Sin-Límite

AYUDA!! Necesitamos armar una lista de profesionales de Argentina para consulta.

Gente, veo que varios necesitan esta información y espero poder ayudar...ayudar solicitando a quienes sepan de psiquiatras, psicólogos competentes y que tengan experiencia sobre el trastorno TLP en ARGENTINA.
Por lo tanto a quienes tengan información, por favor, enviarme un privado, yo luego envío la información a la gente de Sín Límite así chequean correctamente y podamos ampliar la red de soporte. Desde ya muchas gracias!

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Julian en noviembre 21, 2009 a las 10:02pm
Marta, muchas gracias, estoy chequeando el sitio ahora. Un abrazo
Comentario por Marta Beatriz en noviembre 21, 2009 a las 8:50pm
Julian conozco la Fundación Foro, se ocupa activamente de la problemática, por favor mitá en WWW.Fundacionforo.com. alli está la direcion y telefóno. Pero es privada. Yo no la pude pagar. Cariños.
Comentario por Julian en noviembre 21, 2009 a las 6:25pm
Marina, gracias, mi pedido es bastante precario pero algo bueno puede salir de esto, lo bueno es chequear bien la información. Gente les agradecería que los datos de profesionales me los envíen por privado, y luego lo chequearíamos con la gente de Sin Límite para asegurar que son competentes. Saludos
Comentario por Marina F en noviembre 21, 2009 a las 1:01pm
Julian:
Buena idea, pero hay que tener en cuenta las opiniones de las familias. Hay alguna Web que da nombres y datos de profesionale sy conocemos a algunos que son impresentables. Generalmente Privada . Mucho cuidado con esto. Saben venderse y no saben de TLP o si saben pero cobrando un paston. Estam0s cansados de este abuso. Suerte te ayudaremso en lo que tengamos.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com