La Comunidad de Sin-Límite

No se que hacer... siento esta crisis venir como si no hubiera nada que pudiera hacer, solo dejarme llevar por la desesperación. Estoy casi segura de que no soy capaz, de que no lo lograré, de que mis sueños nunca se cumpliran. Nunca podré ser la persona estable que quiero llegar a ser, eso na va conmigo, soy solo una causa perdida, una zorra... mi movio no merece que lo haga sufrir, no merezco estar con él, sola estaría mejor.

Tal vez lo mejor será que nunca me case y que no haga sufrir a nadie más, que no tenga hijos y asi no los haré sufrir. Se que mi destino es estar sola para siempre llena de sentimientos y emociones que me desbordan y que siento que no me dejan respirar. Ya no me importa nada, nada, nada. Mejor seria dejar todo atrás y huir, como si huyera de mi misma, para no sentir, para no pensar y no hacer cosas de las que después me arrepienta.

Visitas: 66

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en junio 19, 2008 a las 9:11pm
Daniela, cuando estamos mal lo vemos todo peor. Los que sois TLP con mas intensidad. Pero no dudes que lo iras superando. Todo no se logra en poco tiempo, lo que pasa es que se hace muy largo. Sabes lo que te pasa y cuales son las soluciones o que recursos has de utilizar para superarlo o bajar tu nivel de sufrimiento. Te deseo que aprendas a superarlo y nos lo vayas explicando. Todos te entendemos. Quiero que sepas que sois un ejemplo de lucha y despues de toda esta etapa o años malos, seras mas fuerte que muchos. ganais en autoestima, en fuerza y control. Un abrazo
Comentario por Daniela en junio 19, 2008 a las 8:08am
hola! gracias por sus comentarios, me estoy enfrentando a una nueva etapa en la que he dejado la medicación. Es como un periodo de prueba para saber si ya estoy lista y creo que logré superar mi ansiedad y mis impulsos de una manera muy positiva y sin eventos que trajeran consecuencias. Ahora estoy muy contenta y tranquila, de nuevo he empezado a comer y espero que todo siga mejorando.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com