La Comunidad de Sin-Límite

Hoy es sabado y me siento extraña, Me he dado cuenta que mi cambio de conducta y humor se hacen mas notorios cuando es fin de semana y no se porqué.
Salto a la minima y aunque intento estar bien y no hacer caso a tonterias, parezco una niña caprichosa que se enfada si las cosas no se hacen como yo quiero.
Luego se me pasa y estoy bien dos dias y luego vuelve. Tambien me pongo a llorar como loca durante unas horas y eso me ocurre una vez al mes, ya voy reconociendo cuando una crisis se acerca. Todo esta muy tranquilo y de repente me doy cuenta que me pongo muy sensible al escuchar canciones o al mirar algo en la tele, me dan ganas de llorar, pero son muy leves y solo llego hasta el nudo en la garganta, luego pasan un par de dias y tras que llega algo que me ocaciona mucho o poco enfado pierdo el control y me aislo para llorar sin parar, pasan unos dias en los que me encuentro muy triste y pensativa y de un rato a otro desaparece y vuelvo a ser alegre y llena de vida hasta que se repite todo de nuevo. Lo estoy reconociendo y eso me hace estar mas alerta y prepararme para esos dias y hoy siento que esta por llegar una nueva crisis, espero poder llevarla bien sin tomar la medicacion, ya que hace 9 meses que la dejé.

Visitas: 103

Los comentarios están cerrados para esta entrada

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com