La Comunidad de Sin-Límite

El blog de Numayos (10)

El poeta toco fondo.

 El poeta toco fondo. Incapaz de ser dueño de mi vida, blasfemo letalmente contra los secretos de tu mirada. La letrina más sucia de tus sueños. Sólo puedo idolatrar a quien me castiga.  O soy dueño o no, nada de medias tintas. Sólo soy dueño de la sensibilidad de unas palabras que ejecuto contra la ilusión. Es hipotética la comicidad de mi condición, libre de densidad, soy todo peso. La concha de tu madre, alguna vez pensaste que no hay más camino que el…

Continuar

Añadido por numayos en junio 20, 2014 a las 3:28pm — No hay comentarios

La carta que siempre espero.

Sólo decirte que eres el mejor hijo que he soñado tener. Cada paso tuyo es uno mío. Y corres muy deprisa. Eres mi el camino que he creado y no me arrepiento. ¿Sabes que no lo muestro mucho? Pero a mi manera te lo hago llegar, muy sutilmente, haciéndote esforzar al máximo en este juego de niños que nunca llegaremos a comprender. Te invité a jugar, tengo ciertas responsabilidades, pero a veces también me confundo.

Añadido por numayos en junio 19, 2014 a las 11:19pm — 3 comentarios

Las horas

Universo de uniformes declarando la guerra. Estado policial en el mundo. Especulando con Dios, tiene las de ganar. Mientras desfloro la flor de mi vida, el corazón cada vez está más al aire. En busca de la inútil verdad. El piano acompañaba los pasos a ciegas de los juegos fáciles, de las emociones adiestradas. Las palabras adecuadas haciendo arder el suelo de paja. Y el despertar de una pesadilla, y el dudar en la cama, y el…
Continuar

Añadido por numayos en junio 19, 2014 a las 8:52pm — 2 comentarios

A veces resulta tan fácil que...

Conozco este camino, se dijo mirando a ambos lados del sendero. De repente se detuvo frente a una trampa para zorr@s si tan siquiera bajar la mirada. Y pensó: puedo predecir qué ocurrirá, sé que va a ocurrir en el siguiente instante, y antes de que pudiese decir: “¿pero puedo evitarlo?”, había dado el siguiente paso para caer en su propia trampa. Yo sólo escribo aquello que ya está escrito en algún punto de mi sendero. Una tormenta…
Continuar

Añadido por numayos en junio 16, 2014 a las 8:47pm — No hay comentarios

zanahoria

Pertenezco a un puñado de errores que se amontonan en un rincón de mi mente, contenido y contenedor se confunden en un éxtasis devastador que realza mi papel secundario en un conjunto de instantes que se suceden infructuosamente. Dudas e incertidumbre en la pasarela de los suicidas. La ambigüedad de un mundo tras una percepción opaca. Mi sombra te protegerá, ven, acurrúcate en mi regazo, hasta que mi cuerpo desaparezca, tarde o temprano. El castigo…

Continuar

Añadido por numayos en julio 8, 2012 a las 11:01am — 3 comentarios

Irrealidades

Perforando el horizonte día a día con las uñas, yo era sólo un eslabón de un engranaje, de una complicada conspiración contra la realidad que nunca agacharía la cabeza. El silencio iba cobrando forma, a medida que la cúpula celeste iba perdiendo su curvatura. El pegamento se estaba agotando y los hombres de gris podían notarlo, teníamos poco tiempo. Y, encima, nos estaba entrando el mono. Nos…

Continuar

Añadido por numayos en julio 5, 2012 a las 10:04pm — 3 comentarios

Improvisando

Debo buscar frialdad ante unos pilares de cera y reconstruir el palacio de naipes donde habitan mis sueños. Ante tal precariedad, me mantengo al margen de apuestas, el juego ha terminado, no va más. Me guardo las perdidas en el bolsillo de mi desnudez y me alejo siguiendo el sendero que marqué con trocitos de mi alma para retornar a la bifurcación en la que erré. Y una vez allí de nuevo escoger, una vida en espiral, cargada de posibilidades. Me…

Continuar

Añadido por numayos en junio 24, 2012 a las 2:53pm — 2 comentarios

Silencio Acolchado

Encasillado en un papel secundario de un anuncio de axiomas. Destrozaré a pedradas los cristales de la mentira, cruzaré la frontera de lo inverosímil, venceré los cánones de conducta que me despersonalizan, cortaré las cuerdas y dejar así de sentirme títere y también cortaré la soga de la que cuelga mi libertad. Frecuento rincones alejados de la disciplina de la sociedad, rincones como este, desde el que te tiendo la mano con la…

Continuar

Añadido por numayos en junio 23, 2012 a las 12:00pm — 3 comentarios

Esclavitud

“Es duro vivir con miedo, verdad?

En eso consiste la esclavitud.”

                                           Blade Runner…

Continuar

Añadido por numayos en junio 11, 2012 a las 4:20pm — 3 comentarios

Malos tiempos.

Voy a improvisar unas palabras porque se lo prometí a un amiga. No me tengaís en cuenta las faltas son faltas no ortográficas, son faltas THC. El otro día charlaba con un compañero que tiene una tienda de informática, y se puso apocalíptico. Y me dío miedo. No que la gente se ponga apocalítica, sino que yo lo vea posible. Un consejo, no guardes dinero en el banco, desaparecera. Invierte en algo material. Puta mierda la noche de los domingos (que apenas diferencio con la de los lunes). El…

Continuar

Añadido por numayos en junio 3, 2012 a las 11:18pm — 3 comentarios

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com