La Comunidad de Sin-Límite

El blog de Elisabeth (3)

Porque nunca ves resultados???

Llevo mucho tiempo con esto, tlp, y ya estoy cansada, cada mañana pastillas mis 5 pastillas y al medio día mis 4 pastillas y a a la noche mis 4 pastillas para la cene y para dormir mis 2 pastillas así los 7 días de la semana así ya llevo para 10 años.....y no veo resultados.....uffff llega el verano y me siento bien porque amo el sol, la montaña el verde, las lluvias de final de agosto y el olor a mojado de la hierba.

Pero llega otoño- Navidad- primavera y la he pifias......otoño la… Continuar

Añadido por Elisabeth en abril 20, 2021 a las 6:31am — 3 comentarios

me siento vacía y triste

Hace un mes se confirmo por un medico forense k mi hijo d 8años ha sufrido por parte d hijo d la novia de su padre hasta hace 2 años abusos sexuales bajo amenazas. Y este verano se han repetido con mi propio sobrino.

Por parte del padre voy a kitarle la custodia pero me siento mal pk mi familia dice k estoy loca con lo de mi sobrino k era un juego d niños y nadie m habla, todos dicen k tendría k estar internada y k es todo por mi tlp.

Lo de mi sobrino los pillo mi pareja y era la… Continuar

Añadido por Elisabeth en enero 10, 2014 a las 6:59pm — 1 comentario

La niña

Hoy estando en el parque me he fijado que una  nena de unos 7 años de la edad de mi hijo le estaba pegando con fuerza a su padre he insultando, (me recordaba los brotes de ansiedad que le dan a mi hijo por el trastorno de conducta que sufre) y alla tirados en el suelo padre he hija enfrascados en una pelea y el padre impotente llorando por no saber que hacer con ella. He salido corriendo a ayudar a ese padre, las otras madres que iban conmigo me llamaron loca por meterme pero ese hombre…

Continuar

Añadido por Elisabeth en junio 6, 2013 a las 8:08pm — 6 comentarios

Archivos mensuales

2021

2014

2013

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com