La Comunidad de Sin-Límite

El blog de Chus (6)

asistente social

hoy he ido a mi cita con la asistente social para que me guiara un poco en una cuestion... el caso  es que  entre en el despacho , era una señora muy maja con buena predisposicion, una vez metidas en materia , ella me pide que le cuente un poco por lo que estoy ahi, yo con mi tlp , que tiendo a irme  a los extremos le cuento  algo  relativo a mi pasado  y mi presente , ella  me  corta y me dice que puntuacion del uno al diez pondria lo mal que estaba yo le pongo un  8 y me contesta que como…

Continuar

Añadido por Chus en abril 15, 2014 a las 4:03pm — 8 comentarios

esta mañana me siento tremendamente triste, estoy haciendo mis labores como cualquier dia y dejando pasar el tiempo , intentando no hacer caso a este sentimiento que por un momento me ha clavado un p…

esta mañana me siento tremendamente triste, estoy haciendo mis labores como cualquier dia y dejando pasar el tiempo , intentando no hacer caso a este sentimiento que por un momento me ha clavado un punzon en el corazon y me ha atravesado el pecho ... he decidido venir aqui a contaros como me siento... estoy triste y me siento muy pequeñita, muy poca cosa sin valor... a penas tengo fuerzas para escribir , parece que no tendre fuerzas para salir de esta tristeza , mi nudo en el pecho cada vez…

Continuar

Añadido por Chus en marzo 24, 2014 a las 11:28am — 2 comentarios

hoy de nuevo...

de nuevo hoy estoy en el mismo punto...de nuevo hoy siento las ganas de llorar de gritar de salir corriendo de romperlo todo y hasta de agredir... voy moviéndome de un punto al otro de la casa así pasando el tiempo hasta que llegue el momento de irse a la cama y con la tranquilidad de que no he gritado ni he roto nada y lo mas importante no he agredido a nadie... hace muchísimo tiempo que solo es un sentimiento... pero este es muy doloroso y cuando se apodera de mi prefiero  esconderme para…

Continuar

Añadido por Chus en marzo 12, 2014 a las 11:50am — 4 comentarios

hecho de menos

Hecho de menos muchas cosas…la verdad es que siento lastima del punto en el que estoy, y hecho de menos sentir placer , por que hace mucho tiempo que no lo siento, por que no disfruto con nada!!!

Hecho de menos complicidad con las miradas y caricias perdidas en mi cuerpo que me hagan sentir que aun soy mujer y estoy viva, hecho de menos el abrazo pasional de mis sobrinos y  la necesidad que…

Continuar

Añadido por Chus en febrero 18, 2014 a las 5:18pm — 1 comentario

esa tristeza que nos va envolviendo

siento esa tristeza que me envuelve, ese cansancio y falta de energia, que ya no tengo fuerzas para luchar mas, que quizas ya es tarde para todo, que estoy perdida, y ya no es posible recuperarme y ser un poco feliz...

estoy muy cansada, y los dias se me hacen eternos , no hay nada que me apetezca ni nada que me motive, la verdad es q lo unico que me apetece desde hace mucho tiempo es dejarme caer , aunque no lo hago... pero es lo que me apetece... no se por que me permanezco alerta y…

Continuar

Añadido por Chus en febrero 4, 2014 a las 7:31pm — 4 comentarios

tremendamente perdida!!!

Llevo días muy extraña, no sabía dónde meterme, o, a donde acudir, o quizás a quien llamar en momento de baja forma, ante esto tome la decisión de dejar pasar las cosas , los días, el tiempo y así no hacer caso  a los sentimientos, ni emociones que me venían , pero esto me ha estallado en la cara y ayer comencé a sentirme débil y muy mal después de muchos días conteniendo emociones de mala manera, hoy me falta el…

Continuar

Añadido por Chus en enero 28, 2014 a las 12:19pm — 5 comentarios

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com