La Comunidad de Sin-Límite

Marta Koellner de Pesce
  • Mujer
  • buenos Aires
  • Argentina
Compartir en Facebook MySpace
  • Entradas al Blog
  • Discusiones
  • Grupos
  • Fotos
  • Albumes de fotos
  • Vídeos

Los amigos de Marta Koellner de Pesce

  • lauri
  • Marina F

Regalos recibidos

Regalo

Marta Koellner de Pesce aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Marta Koellner de Pesce

Información de perfil

ERES:
Familiar
ACERCA DE TÍ...
Hola: tengo 58 años y hace 39 años que estoy casada. tengo 4 hijos de 37, 35, 32 y 31 años.Y 4 nietos de 12, 10, 9 y 7 años.Realmente con mi esposo estamos desesperados porque nuestra hija G de 35 años tiene TLP, ella está casada y tiene 2 hijos, una hija de 12 años y un hijo de 9 ( o sean nuestros nietos)tiene reacciones delíricas, muy agresivas que van dirigidos sucesivamente a diferentes familiares. Hace 2años y 6 meses que no la vemos ni a ella ni a nuestros dos nietos. Para nuestra hija somos un foco de peligro: pues en su paranoia nos ataca diciendo que es adoptada, cosa que no es verdad, ayer nos escribió un mensaje en el face diciendo que clase de padres somos que su partida de nacimiento está adulterada, también dice con mucha agresividad, que quisimos envenenarla a ella y sus 4 hermanos cuando era chica, que la matabamos a golpes, se desborda totalmente,etc, etcy no qiere vernos, nos odia. Todo esto nos produce un profundo dolor como padres y abuelos. sabemos perfectamente que nuestra hija lo vive como real y no hay manera de comunicarse porque aumenta su fantasía y agresividad. También tenemos miedo que se suicide o le pase algo a nuestros nietos, ya que su descontrol es tremendo.
¿POR QUÉ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD?
Porque nuestra hija no acepta ninguna ayuda profesional y nuestro yerno, tampoco la apoya en ese sentido y nuestros nietos sufren los tremendos cambios de humor de ella. No sabemos, que hacer, como actuar. Desde ya muy agradecida.
¿EN QUÉ PAÍS VIVES?
Argentina

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

A las 10:38am del octubre 13, 2012, Maruchi dijo...

¡Feliz cumpleaños Marta!

A las 8:15pm del octubre 12, 2012, Orlando dijo...

Hola Marta,

espero mi comentario sirva: para mi que tu hija no solo tiene TLP, sino que igual sufre de otros transtornos (te lo digo porque tengo un familiar que cubre las mismas características que denotas en tu hija, ella tiene agnosticado -TLP, esquizofrenia y otra que no recuerdo-), de tal suerte que el TLP pueda que sea el menor de los males.

Mucha suerte y no estas sola, aquí habemos personas hábidos de conocer y que nos orienten (en mi caso, como pareja de alguien diagnosticado).

Saludos

A las 1:43pm del octubre 13, 2011, lauri dijo...

Felicidades, ¿cómo estás? espero que tengas un buen día de cumpleaños!

Un abrazo

A las 9:20am del abril 19, 2011, Marina F dijo...
Gracias por el regalo, es un detalle que se aprecia en lo que significa, abrazos .
A las 6:12pm del abril 14, 2011, Aurora dijo...

Hola bienvenida, algo que he podido observar en lo que dices es que; "piensa que la habeis adoptado y que cree que de pequeña queriais envenerla a ella y sus hermanos" esta diagnnosticada de tlp? por que creer eso de esa forma tan radical y no es que quiera meterme donde no me llaman, es que no pueda tener otra cosa? no se si pensar eso, que si no es verdad sea una caractiristica del tlp sino más bien de otra, pero eso lo ha de valorar un profesional.

A las 12:12pm del abril 13, 2011, Marina F dijo...

Marta:
Busca ayuda profesional para vosotros. Necesitais consejos y orientacion para prevenir que no se ponga peor. ¿ Nunca tuvo brotes mas joven ? ha debido tenerlos y pasar como un caracter dificil.

Por ella y por sus hijos algo debeis intentar. Quizas la ayuda de sus hermanos, marido y profesionales que la habraan visto en alguna crisis ( supongo ). Un buen diagnostico es basico. Por aqui seguimos todos en contacto. Suerte y cuidaros mucho.  

A las 10:04am del abril 13, 2011, lauri dijo...

Hola, bienvenida... Parece que está un poco fuera de la realidad...Espero que de una manera o de otra, encuentres soluciones para llevar la situación.

Recibe un fuerte abrazo!

 
 
 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com