La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de lauri (4,882)

Discusiones respondidas (66) Respuestas Última Actividad

"Isabel y Angels, os recomiendo leer ESTE BLOG de un familiar, está muy bien:   http:…"

lauri respondió 21 May 2011 a Cómo hacer para que la familia cercana entienda a mi hija TLP y no la estigmatice o la rechace??

17 22 Ene 2013
Respuesta por Marina F

"¡Hasta el gorro de la fiesta española estoy yo! No hay forma de salir tranquilitos e…"

lauri respondió 17 May 2011 a estoy angustiada, a mi hija le dan el alta yaaaaaaa!!!!!!!!

29 30 Ene 2013
Respuesta por Marina F

"Angels, yo opino, y es totalmente personal, que hay que ser fuertes para dar la cara…"

lauri respondió 14 May 2011 a Cómo hacer para que la familia cercana entienda a mi hija TLP y no la estigmatice o la rechace??

17 22 Ene 2013
Respuesta por Marina F

"Isabel... Las fórmulas no siempre son generalizables claro está... Yo, pensando, cre…"

lauri respondió 14 May 2011 a Cómo hacer para que la familia cercana entienda a mi hija TLP y no la estigmatice o la rechace??

17 22 Ene 2013
Respuesta por Marina F

"Me alegro, Angels, bueno a ver si se solucionan un poco las cosas... ;) Un beso!!!"

lauri respondió 10 May 2011 a estoy angustiada, a mi hija le dan el alta yaaaaaaa!!!!!!!!

29 30 Ene 2013
Respuesta por Marina F

"Cómo somos las hijas! Cuánto sabemos que nos hacen caso, sino de qué? Yo creo que un…"

lauri respondió 6 May 2011 a estoy angustiada, a mi hija le dan el alta yaaaaaaa!!!!!!!!

29 30 Ene 2013
Respuesta por Marina F

"Angels... yo creo que es bueno que los hijos sepamos espabilar sin los padres: es le…"

lauri respondió 5 May 2011 a estoy angustiada, a mi hija le dan el alta yaaaaaaa!!!!!!!!

29 30 Ene 2013
Respuesta por Marina F

"Lo único que puedes hacer, Mircita es mantenerte fuerte siempre y con esperanza..: n…"

lauri respondió 13 Mar 2011 a Me encuentro desesperada

30 30 Abr 2011
Respuesta por madre tolerante

"Mircita, dile que se puede, que este trastorno va  a menos con los años, QUE SE PUED…"

lauri respondió 13 Mar 2011 a Me encuentro desesperada

30 30 Abr 2011
Respuesta por madre tolerante

"Es un tema muy interesante, vale la pena leer los diarios y estar al día de las cosa…"

lauri respondió 8 Mar 2011 a Recortan presupuestos de donde no deberían recortar.

2 1 May 2011
Respuesta por Marina F

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com