La Comunidad de Sin-Límite

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro aunque he leído bastante. No se si estaré mucho por aquí pues el TLP ya forma parte del pasado para mí. No obstante me gustaría dejar constancia de mi experiencia esperando que sirva a otros como me ha ocurrido a mí al sentirme identificado.

Este tema propicia un enfrentamiento a veces, los que han sufrido las consecuencias de tener cerca a un TLP, y los que lo tienen pero intentan mejorar. He leído varios post que terminan con recriminaciones mutuas. No quiero entrar en ese tema, que creo no aporta nada nuevo. Yo sí me he sentido comprendido al ver los testimonios de ex parejas de TLP, siendo muy parecidas a la mía.

Conocí a mi exnovia con 29 años y ella 31, yo había tenido dos relaciones largas de varios años bastante "Normales", tranquilas y con respeto mutuo. Nada me preparaba para lo que iba a llegar.


Contactamos por internet, por tanto solo podía saber de ella loq me quisiera contar (esto fue fatal). El principio fue como normalmente ocurre, la luna de miel, estamos hechos el uno para el otro,  mucha intensidad, cuanto nos queremos, etc...

Al poco tiempo empiezan a aparecer las primeras señales, subidas de tono repentinas, ataques emocionales a mi persona, etc... Como uno sabe que las relaciones a veces tienen altibajos, lo intenta justificar pensando que la otra persona tendrá un mal día, que serán algo aislado, etc..

Pero lejos de ser aislado, se venia repitiendo con ataques verbales cada vez más violentos. Alternaba dias en los que me trataba muy bien con ataques de ira inexplicables y repentinos que me dejaban destrozado. Yo me dejé la piel por ayudarla y entenderla, dejé de lado mi trabajo, familia, amigos...ella era el centro y lo que más importaba, pero sólo servía para que la próxima explosión fuera más violenta.


Esta situación me crea un estado de nervios permanente, no puedo concentrarme en nada, empiezo a perder peso y a no poder dormir. Aún así no quiero dejarla porque la quiero y creo (error) que me quiere. Lógicamente, toda la culpa de que ella estalle es siempre mía, según ella todo su comportamiento es perfectamente normal, solamente me habla "un poco nerviosa" y yo me lo tomo todo a la tremenda.

Anulando mi capacidad de percepción, llega un momento que ya no se si es que me estoy volviendo loco. Cada día es una pesadilla de nervios, angustia, tristeza... SI ella se encuentra bien todo es fantástico, pero en el momento que explota se convierte en un infierno. Le da igual como me encuentre yo en ese momento, puedo salir de una revisión médica importante y en vez de preocuparse me ataca directamente dejandome atónito y angustiado sin entender nada...

Todos mis amigos/familia están ya desgastados de que les cuente una y otra vez mis problemas con ella, ya no saben que decirme. Decenas de llamadas hasta altas horas de la noche con el mismo tema, ya no hablo de otra cosa con la gente. Todos me dicen que esa persona me está machacando, que la deje por mi bien, pero yo la sigo queriendo y convencido de que llegará el día en que pueda razonar con ella y de repente lo entienda todo (gran error).

Debo aclarar que esta persona, en el trato con amigos, parece lo más normal del mundo. Muy alegre, agradable, dispuesta... lo que hace que te confundas mas aun (seré yo el raro...), el caso es que sí hay algún amigo con el que discute pero no me lo cuenta (ahora entiendo, se acercó demasiado a ella...)

Siempre la sensacion de que algo raro pasa, de que te oculta algo, de que no conoces del todo a esa persona (ahora lo veo, no quería que lo hiciera).

Armado de valor y harto de esto, al año y medio la dejo. No puedo más... Sabeis lo que viene después, alternando pataletas de llorar con amenazas de que vuelvas... Pero fui firme y todo pasó...por desgracia para mí. A los seis meses esta persona vuelve a mi vida prometiendome que va a cambiar, que se ha dado cuenta de todos los errores que cometió y que me valora muchísimo, que me quiere y quiere volver conmigo.

Yo, tonto de mí, me lo creo (grandísimo error). Duramos seis meses, los primeros fueron estupendos claro, mientras ella tapaba lo que tenía que tapar y hacía el teatro complaciente y todo perfecto. Pero hacia el tercer mes empezamos otra vez con los estallidos. Esta vez tengo un accidente del que por suerte no salí herido de gravedad. Ella se lo toma a la ligera y en vez de preocuparse por mí se dedica a hacer su vida, esto ya me hizo ver lo poco que yo le importaba. Me doy cuenta de que solo le importa estar bien ella misma, no tiene compasión hacia mi.

Por si esto es poco, al tiempo mi padre sufre una operación de urgencia con pronostico gravísimo. Me toca vivir LA PEOR epoca de mi vida, trabajando muchísimo, yendo al hospital...los que os ha pasado ya sabeis como es.

En medio de esta epoca en la que mi familia y yo estamos pasandolo fatal, ella se dedica a seguir atacándome y echandome la culpa de todo. Yo ahí ya tomaba lorazepam para dormir porque estaba estresadísimo, pero a ella le daba lo mismo. Con mi padre grave en la UCI me agredió verbal y emocionalmente por una tontería. En este momento se me encendió una luz en la cabeza, vi tan claro que me iba a hundir que le dije que se fuera y no volviera.

A la semana me dice que quiere volver para ayudarme, a lo que respondo que no me puedo permitir el lujo de tenerla cerca porque necesito mantenerme a flote para mi familia y ella me destroza literalmente sin importarle como me encuentre. No puedo consentirlo.

Ese es el problema, si te planteas seguir con alguien TLP sin tratar y que cree que está perfectamente, ten en cuenta que tarde o temprano te encontraras con situaciones dificiles en la vida, y es probable que esa persona siga dirigiendo su rabia hacia tí. Por muy fuerte que seas, y es probable que ya te haya debilitado, creo que no hay quien aguante eso.

Ese momento os lo aseguro, es durísimo, no os podeis ni imaginar, tener a tu padre muriendose en el hospital y que vuestra pareja que supuestamente os quiere, vuelque toda su ira contra vosotros sin importarle lo más mínimo.

Después de ver esto, tuve claro que, si esta persona era capaz de eso, era capaz de hacerme cualquier cosa si montaba en cólera. Asi que no quise verla mas. Ella sostenía que la culpa era toda mía, que solamente me había hablado en tono un poco nervioso...(de que me suena esto).

Meses despues de la ruptura, aconsejando a un amigo que lo está pasando mal con su novia (con la que veía muchas coincidencias de lo que me pasó a mi), me entero de la existencia del TLP. He leído mucho, muchos artículos, en este foro, y también el libro Deja de andar sobre cascaras de huevo que os recomiendo. En ese momento entendí todo, todos sus comportamientos, ataques, mñétodos de proyección...todo. Que ella también es una victima? si. Son sus mecanismos de supervivencia los que te destrozan. La cuestión es que yo también entre en modo supervivencia y ya no la quiero ni a cien kilometros de mi vida.

Ella nunca reconocería que tiene un problema, se define como alegre, divertida, emprendedora, feliz, espiritual...solamente que se pone "un poquito nerviosa". No quiere ni oir hablar de psicologos, ella está perfectamente y el problema lo tenía yo. Al final he sido yo el que he tenido que ir al psicologo para poder entender esto y seguir con mi vida después de superar el vacío de haber intentado ayudar a alguien y haberlo querido tanto, y llevarte esta somanta de palos en la cabeza.

MI consejo, si estás con un TLP sin tratar y que no reconocería nunca que tiene un problema: dejalo y sal corriendo sin mirar atras. Literalmente. Te aseguro que te acabará destrozanado, tu vida y la de tus seres cercanos. Yo tengo relación estrechisima con mi familia y mi madre acabó llorando por verme asi de hecho polvo, discutí con mi padre y con mi hermana...lo que nunca habría hecho.

Y os digo, hay luz después del tunel. Cuesta trabajo, pero cuando lo hayais superado, un dia os encontrareis andando por la calle felices de haberos quitado esa vida llena de miseria a la que adornaban tres o cuatro ratos buenos. No hay mejor sensación que la de volver a encontrarse uno mismo, todas esas cosas que la otra persona no valora para manipularos, que ya no os acordais que ni teneis, están ahi esperando esa oportunidad.

Espero sea de ayuda, y si alguien necesita saber más, no dude en preguntarme. Me encantaría saber que mi sufrimiento no ha sido en vano y puede ayudar a alguien que está en una situación como la que yo tuve la desgracia de pasar.

Saludos, y fuerza.

Actualización: Para todos los que estais sufriendo o habeis sufrido en una relación sentimental, he creado una web con información de apoyo. Os dejo aqui el enlace:

https://stoprelacionestoxicas.com/

Visitas: 44084

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buen dia para todos, quiero contar mi historia, sin animos de ofender a quienes padecen este trastorno. Mantuve durante 5 años una relacion y convivencia con una chica creo que es tlp. Luego de 5 años de una hermosa relacion cuando todo estaba bien, ella una persona sumamente caprichosa, tenia q estar a la espera dr cualquier cosa q se le ocurriera estar a sus ordenes. Al ppio fue hermoso. Nos conocimos en un chat.luego de unos meses decidimos conocernos personalmente.hablabamos todo el tiempo.pareciamos congeniar en todo. Nos llevabamos muy bien. Con el tiempo empece a notar actitudes extrañas, discutir por cosas tontas, y seguir la discusion al extremo.yo trataba de minimizarlo pero ella seguia y seguia. Al ppio yo era perfecta. Con el tiempo dejo de decorme cosas lindas y gratas para q cualquier cosa q dijera fuera una critica. Como q mi modo de actuar y pensar no estaba bien. Claro por supuesto pensaba diferente a ella en algunas cosas. Nos fuimos a vivir juntas, todo esto envalentonado por ella que iba muy rapido.al año estabamos conviviendo. Ahi fue donde empece a notar las cosas con mas detalle. Nunca tuvo ideacion suicida ni se autolesionaba. Pero habia q hacer todo como elña decia y cumplir sus expectativas. Cuando yo reclamaba un poco de cariño ya estaba mal.jamas le reprochaba nada, lo unico q le.pedoa era q sea un poco mas cariñosa. Llegaban momentos de hartazgo de mi parte y queria dejarla, porque sentia q siempre habia un pero, nada llegaba a llenarla totalmente. Era muy maneable, si se juntaba con alguien q queria hacer un viaje a madrid ella volvia a casa con esa idea y si le.decia q no era un drama. Se le ocurrian trabajos extraños aun ella teniendo una profesion.no generaba nuevos vinculos.siempre las amigas de la infancia y nada mas.con el tiempo llegabam las diacusiones porque me hartaba, era ahi donde ella venia llorando desconsoladamente q por favor no la dejara q no podia vivir sin mi. Asi varias veces. Luego de un tiempo veniamos bien, hasta q le reclame q por favor se quedara conmigo porque yo estaba con muchisimo doñor de cabeza y fue ahi donde enfurecio, y a los 4 dias me dijo llorando q queria terminar la relacion. Yo no podia creerlo. No era un motivo para hacerlo. Me dijo q no estaba segura de su desicion, que jamas iba a oñvidarse de mi y que a pesar de todo siempre iba a sentir q md amaba. Yo no emtendia nada, ña comfusion, la tristeza y la frialdad en como me.hablo no me.la voy a olvidar mas. Tuve q ir a terapia, el cual me.dijo que es muy probable que ella sea TLP, y que quien tenia q estar en un psocologo era ella, no yo. Que yo era quien equilibraba la relacion, la persona estable. Ella no.hace un mes y medio y no se nada de ella. Mas q se hizo un facebook y pone frases inemtendibles en su ws. Quisiera escuchar sus opiniones, les pido a quienes padecen esto que es sin animo de ofenderles. Es solo mi testimonio. Queria agregar que al.finalizar la relacion, en medio de la mudanza encontre escondido en su armario muchisimas pastillas, de colores, de distinta forma con dibujos. Ella en su pasado me confeso q fumaba marihuana de vez en cuando y q lo habia dejado un año antes de conocernos. Su hno es adicto. Ella tuvo una infancia dificil, de muchas mudanzas, de padre violento con su madre, padres separados y ella fue practicamente criada por sus abuelos. La verdad es que me ha dejado con tantas preguntas, no queria hacerse cargo de la decision q tomo, me decia q las dos habiamos decidido separarnos y le.dije no. La decision fue tuya, yo ña respeto la acepto aunque no estoy de acuerdo. Pase unas semanas muy dificiles, recien ahora estoy mejor ñuego de un mes. Quisiera su humilde opinion.me han ayudado mucho con sus testimonios.una queda muy desgastada despues de estar con alguien asi. Siempre se sentia menos q yo, me decia q a veces ni ella sabia por que pensaba asi... es increible.como termino la relacion. Suelen aparecer???? A tomar contacto? Les mando un beso muy grande a todos y GRACIAS

Si tu EX es verdaderamente el grupo cluster B, estás perdiendo completamente tu tiempo y energía. No se puede dar ninguna lección a un clúster B. No puedes hacer que comprendan, sientan o tengan empatía por tus emociones. Ella violó cada límite que tenías al engañarte, mentirte, o cualquier de las cosas que los amigos del cluster B suelen hacer, y su única respuesta es decirte que no tienes corazón, que no la querías, que tu también querías romper la relación bla bla bla. 

Déjame ayudarte con una simple frase, se trata solo de ella, se trata solo de ella, se trata solo de ella.
Una vez que aceptes esta frase tan simple como la verdad absoluta, solo entonces te darás cuenta de cuánto estás perdiendo completamente el tiempo.


Cualquier contacto, "venganza" o un intento de manipulación por tu parte tipo: enviarle una foto para ponerla celosa, solo sirven para que ella se justifique aún más en sus acciones:

"¡MIREN, no tiene corazón! ¡Hice bien en mentirle, en dejarle o en engañarle!"

Te lo digo otra vez: Estás perdiendo tu tiempo completamente. No intentes entender sus reacciones simplemente porque ella no opera en el mismo nivel de conciencia que tu. 

¿Intentarías enseñar Trigonometría a un  Conejo?

Ámate a ti mismo, elimina a la bruja del cluster B de tu vida para siempre.

Hola albert gracias por tu respuesta.la verdad q tienes razon. No sabia que existia una subclase como cluster b.lo voy a googlear porq lo desconozco.no le envio fotos ni nada.hace un mes y una semana q aplique el contacto cero, ella tampoco me escribio, solo cambia la frase de estado de whatsapp. Primero pone un punto, luego una frase de sabina:con su todo es ahora con su nada es eterno. La elimine de todos lados porque me hace mal ver todo eso. Estas personas del cluster b suelen recontactarse? Me dejo llena de preguntas, encima q corto la relacion se victimizaba es increible ya.Muchas gracias por tomarte tirmpo leer mi historoa y responferme.un beso y abrazo gigante desde Argentina

Hola Pato, en verdad que es dificil, yo me separe de mi expareja poco antes de navidad, pero en realidad teniamos problemas desde principio del año pasado, es un sube y baja, te dejan agotado y siempre con la sensacion de que "pudiste haber hecho algo mas para salvar la relacion" a mi me dejo varias veces mi familia y amigos me decian que no iba bien, que veian que casi siempre era ella la que llevaba el mando y tenian razon, ya en los ultimos meses antes de separarme me sentia tan vacio y tan poca cosa con todo lo que ella me decia estando enojada, y mira que yo entiendo perfectamente que una relacion siempre tiene sus altibajos, pero que te quieran abandonar porque no has pintado la fachada de tu casa (es un ejemplo) no se me hacia normal y duele, duele muchisimo que hagan un drama existencial por cualquier error tonto que cometas, y tu siempre intentando convencerte de que es por su padecimiento, que en realidad no tiene la culpa, y de que tal ves eres tu el que esta mal, no soy perfecto lo se muy bien pero de alli a que me considerara lo pero que le paso en la vida es una brecha muy grande e injustificada, yo ahora soy feliz como hace mucho tiempo no lo era encontre a una mujer que de verdad me acepta y me respeta como soy y no puedo decir que ya olvide completamente a mi ex pasamos 6 años juntos 5 de ellos viviendo bajo el mismo techo, a pesar de todo lo que pasamos no le guardo ningun rencor y de verdad quisiera que mejorara, me ha enviado mensajes diciendo que se arrepiente de no haber visto todo antes de perderme y pues cosas por el estilo, yo no le respondo para no hacerla perder mas su tiempo, y para no caer de nuevo en el bucle, ahora amo a otra persona que no es ella y no quiero arruinarle la vida a ninguna de las 2 haciendo las cosas a medias, los que tienen este padecimiento te ponen muy muy dificil el contacto cero pero no queda mas que intentarlo y superar lo vivido.

Hola a todos de nuevo.

 

Solamente los que hemos tenido una relación con una persona TLP sin tratar podemos entender la devastación que dejan después de pasar por nuestras vidas.

 

Recuerdo haber leído un artículo (era en inglés) y decía que las rupturas con ellos son como verse involucrado en una violenta colisión de vehículos, en la que el coche que nos ha golpeado escapa a la fuga. Nos quedamos conmocionados, dañados y no sabemos ni siquiera cómo ha ocurrido.

 

He leido vuestros mensajes y me suena familiar todo lo que contais. Especial quien debería estar en el psicólogo es ella y no tú Pato. Desgraciadamente muchas veces por la falta de información y nuestra confianza en las personas, somos nosotros los que acabamos en la consulta y no ellos. Esto es algo que me parece tremendamente injusto, y es por eso por lo que sigo en este foro, ayudando en lo posible a personas afectadas.

 

 

Al final, de los múltiples testimonios que he leido (y el mio propio), casi todos pasan por las mismas fases:

 

- Luna de miel y almagemelización. Al principio de la relación saben como parecer el amor de nuestra vida y engancharnos.

 

- Con el tiempo empezar a notar las primeras banderas rojas, comportamientos extraños que no entendemos muy bien.

 

- Te idealizan al principio para después devaluarte continuamente sin piedad.

 

- Montaña rusa emocional, llega un momento en el que te pierdes a ti mismo en todas estas contradicciones.

 

- Ruptura de la relación por una estupidez sin importancia, dejándote atónito el hecho de que una persona pueda cortar fríamente una relación de años por una nimiedad. En mi caso fue decirle que girase por una calle mientras buscabamos sitio para aparcar el coche. ¿Difícil de creer verdad?

 

- No entiendes nada después de esto, obviamente nunca aceptan la responsabilidad sobre sus acciones por lo tanto es culpa tuya.

 

 

La socavación de tu autoestima, la manipulación a través de la culpa y sus conductas ilógicas dejan en sus ex parejas un peligroso cóctel que hay que aprender a gestionar.

 

Sobre todo y como bien dice Albert, la clave central es aceptar a nivel emocional que todo esto no tiene que ver contigo sino con el trastorno de tu ex pareja. El error muchas veces viene de intentar interpretar sus actos con la lógica de una persona sin trastorno.

 

Ellos poseen una lógica diferente a la nuestra, aunque podamos compartir el mismo espacio con ellos, su realidad es distinta a la nuestra, y desde su punto de vista, lo que ellos hacen es muy lógico (para esto hay que entender los problemas que les genera el trastorno, miedo al abandono, ausencia de identidad…). El problema viene en que esa manera de actuar es muy dañina para la gente que está a su alrededor y sobre todo para sus parejas y familiares.

 

Al final acabas entendiendo que no es algo personal contra ti. Repetirán la misma conducta con su siguiente pareja e hicieron lo mismo con la anterior. Es su manera de relacionarse con el mundo. Obviamente el dolor que generan sigue siendo dolor igualmente, si mañana me apuñalase por la espalda un psicópata la herida que me provoque será la misma tenga mi agresor un trastorno mental o no…

 

En mi caso con el tiempo terminé perdonandola en mi interior todo el daño que me hizo. Eso sí, muy muy lejos de mí.

En cuanto a los posibles recontactos, os recomiendo el artículo Contacto 0, ya que ahí explica muy bien qué actitudes podemos esperar de ellos después de la ruptura (el artículo que OJALA hubiera podido leer yo en su día, antes de volver con ella). Muy peligroso. Si no anda por el foro pedidmelo por mensaje y os lo envío.

 

Un abrazo a todos y en especial a Albert, él y yo vivimos codo con codo toda esta situación en su día y ambos conocemos bien el tema.

 

¡¡Mucha fuerza!!

yo soy TLP, y siento mucho el daño que he causado.
os entiendo y siento que hayais sufrido con algo tan duro.
Estais en el lado opuesto al mio, :(
pero siento vuestro dolor.
Gracias Dana, mil gracias, te deseo lo mejor.

hola carlos sabes q no se utilizar el foro todavia y recien hoy visualice los mensajes. yo no puedl creer aun q ella haya cortado la relacion y de esa manera, friamente sin nada q lo ameritaba. senti hasta q yo tenia el problema. voy casi dos meses contacto cero y no dio rastros de nada. es mas. al mes del contacto cero me bloqueo de ws. increible es la lluvia de preguntas q te dejan.hace unls dias me envio msj un familkar de ella para preguntarme como estaba y q me querian mucho y siempre piensan en mi.... no se q pensar. me parecio muy raro ese msj 2 meses despues de un familiar con la cual no tenia mucho contacto. ya no se si pensar q fue un tanteo, o realmente un msj sentido q nada tenia q ver con mi ex...

Carlos Vazquez dijo:

Hola Pato, en verdad que es dificil, yo me separe de mi expareja poco antes de navidad, pero en realidad teniamos problemas desde principio del año pasado, es un sube y baja, te dejan agotado y siempre con la sensacion de que "pudiste haber hecho algo mas para salvar la relacion" a mi me dejo varias veces mi familia y amigos me decian que no iba bien, que veian que casi siempre era ella la que llevaba el mando y tenian razon, ya en los ultimos meses antes de separarme me sentia tan vacio y tan poca cosa con todo lo que ella me decia estando enojada, y mira que yo entiendo perfectamente que una relacion siempre tiene sus altibajos, pero que te quieran abandonar porque no has pintado la fachada de tu casa (es un ejemplo) no se me hacia normal y duele, duele muchisimo que hagan un drama existencial por cualquier error tonto que cometas, y tu siempre intentando convencerte de que es por su padecimiento, que en realidad no tiene la culpa, y de que tal ves eres tu el que esta mal, no soy perfecto lo se muy bien pero de alli a que me considerara lo pero que le paso en la vida es una brecha muy grande e injustificada, yo ahora soy feliz como hace mucho tiempo no lo era encontre a una mujer que de verdad me acepta y me respeta como soy y no puedo decir que ya olvide completamente a mi ex pasamos 6 años juntos 5 de ellos viviendo bajo el mismo techo, a pesar de todo lo que pasamos no le guardo ningun rencor y de verdad quisiera que mejorara, me ha enviado mensajes diciendo que se arrepiente de no haber visto todo antes de perderme y pues cosas por el estilo, yo no le respondo para no hacerla perder mas su tiempo, y para no caer de nuevo en el bucle, ahora amo a otra persona que no es ella y no quiero arruinarle la vida a ninguna de las 2 haciendo las cosas a medias, los que tienen este padecimiento te ponen muy muy dificil el contacto cero pero no queda mas que intentarlo y superar lo vivido.

Son hartantes y muy agresivos. Amo tus palabras Albert

albert martinez dijo:

nuestra culpa fue intentar querer a alguien al que no se le puede querer. Y eso es mucha culpa. Ya lo dije hace un tiempo: lo que interpreto por tu discurso es que lo que os merecéis es tener a un cafre que os de una somanta de palos cada vez que montáis uno de vuestros pollos que es bastante frecuente. Eso si que os enderezaría ee?? que terapia ni ostias juju

Por suerte pude salirme a tiempo, ninguna pareja que este con vosotros puede ser realmente feliz, el que se queda con vosotros  es simplemente alguien amargado que tiró la toalla hace tiempo porque se creía que no podía aspirar a nada mejor.

Y respondiendo al comentario que has borrado, me llegan emails de quien escribo en post en los que participé, y leo estos mails en mi despacho en pleno centro de paseo de gracia mientras me leo el periódico y tomo el delicioso café que se ha procurado traerme mi eficiente secretaria. Evidentemente que podría  hacer otras cosas pero leer vuestros comentarios sin lógica alguna me proporciona el mismo placer que ver a un mono tocando la pandereta:  Me río un rato pero canso rápido también. 

Así que hasta aquí llego. A disfrutar de tu vida (si se le puede llamar así) y a seguir culpando a los demás. 

quienes no padecemos eso entendemos tu mensaje perfectamente Albert. Ni te gastes explicando lo inexplicable. No tienen cura jamas. Adelante con tus testimonios q hacen mas q bien a quienes estamos de la vereda de enfrente.un cariño enorme

albert martinez dijo:

Es increíble como se trata a una persona que simplemente quería explicar como fue maltratado por una enferma mental en un foro donde se supone que le tenían que  ayudar. Lo que no sabía el bueno de David que este sitio es como un corral de cerdos revolcándonse en el lodo. 

Tus comentarios lauri poco ayudan a nada, no esclarecen nunca nada, es más tratas de normalizar los comportamientos de los tlp, lo nunca visto.

yo no sé porque no ponéis que esto es un foro únicamente para tlp para no hacer perder el tiempo a otra gente escribiendo aquí. 

TLP es un cáncer que no se cura. Después de años y dinero invertidos en terapias y medicamentos quizás controláis alguna de vuestras rabietas pero el vacío interior ese no se va, eso es para toda la vida. Terapeutas pueden decir misa, a ellos les interesa seguir cobrando. Para 1 que mejora 100 que no lo hacen. 

Púdrete en tu triste existencia. 

Totalmente  Deacuerdo contigo.

Mi caso es diferente pero al fin y al cabo la misma problemática de fondo. 

Toda la razón. Un saludo

hola con todos no me parece albert martinez con el sarcasmo que escribes, esta es una comunidad de tlps donde yo tengo tlps y otros tbm y muchos de nosotros lo sabemos y sufrimos con ello y no es la forma de referirse de esa forma burlona y sarcastica hacia nosotros, definitivamente no podemos negar nuestros momentoa criticos o en cero q tenemos y por toda la comunidad LO SENTIMOS pero no es la manera amigo asi de simple y si se causo mucha pena y dolor en su momento pues lo siento pero hay muchas perosnas con tlp como es mi caso que sufrimos mucho con ello pero a pesar dia dia nos levatanos y segimos a delante asi que en nombre de todas esas personas te digo SORRY :)

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com