La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Julian (93)

Discusiones respondidas (87) Respuestas Última Actividad

"Zarevna, es verdad, la reaccion de ella por como la conozco seria bastante negativa,…"

Julian respondió 3 Nov 2009 a Cómo ayudar a una persona que podría padecer TLP? Aun si ya no estoy en contacto deseo ayudarla

42 8 Mar 2011
Respuesta por Julian

"Agradecido por las respuestas de todos, y de todo se aprende, todas las opiniones so…"

Julian respondió 3 Nov 2009 a Cómo ayudar a una persona que podría padecer TLP? Aun si ya no estoy en contacto deseo ayudarla

42 8 Mar 2011
Respuesta por Julian

"Zarevna, tienes bastante razon al respecto, ella odia ser tratada como niña, y de ac…"

Julian respondió 3 Nov 2009 a Cómo ayudar a una persona que podría padecer TLP? Aun si ya no estoy en contacto deseo ayudarla

42 8 Mar 2011
Respuesta por Julian

"Marina, gracias por tu respuesta, no pretendo ser salvador de nadie, yo soy de la cr…"

Julian respondió 3 Nov 2009 a Cómo ayudar a una persona que podría padecer TLP? Aun si ya no estoy en contacto deseo ayudarla

42 8 Mar 2011
Respuesta por Julian

"Zarevna, creo que tienes razón, asi como le contesté a Alexander, lo mejor es dejarl…"

Julian respondió 3 Nov 2009 a Cómo ayudar a una persona que podría padecer TLP? Aun si ya no estoy en contacto deseo ayudarla

42 8 Mar 2011
Respuesta por Julian

"Alexander, es sabido que las personas con tlp necesitan de la ayuda por más que no l…"

Julian respondió 3 Nov 2009 a Cómo ayudar a una persona que podría padecer TLP? Aun si ya no estoy en contacto deseo ayudarla

42 8 Mar 2011
Respuesta por Julian

"Marina, es tal cual lo que has dicho. Me he interesado mucho en esto, y la verdad q…"

Julian respondió 2 Nov 2009 a Cómo ayudar a una persona que podría padecer TLP? Aun si ya no estoy en contacto deseo ayudarla

42 8 Mar 2011
Respuesta por Julian

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com