La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Pico Pala (21)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última Actividad

"Hola preciosaaa!!  jajajjaj... algo raro hay!! jijiji Como me duele lo que me cuenta…"

Pico Pala respondió 9 Feb 2017 a ¿por qué a los médicos les cuesta tanto derivarnos a sitios especializados de TLP?

6 9 Feb 2017
Respuesta por Pico Pala

"Gracias Cat Rogers :) este año adopté una gatita ya tengo 2 jejeje!! Lauri es un poc…"

Pico Pala respondió 8 Feb 2017 a ¿por qué a los médicos les cuesta tanto derivarnos a sitios especializados de TLP?

6 9 Feb 2017
Respuesta por Pico Pala

"Ahhhh valeee!! jajaja no me he enterado :) también mucha gente que dice que si y lue…"

Pico Pala respondió 6 Feb 2017 a La mitad de pacientes 'límite' no recibe el tratamiento correcto

6 6 Feb 2017
Respuesta por Pico Pala

"Toda la Razón Lauri!! Ahora que empiezo a ir a la asistenta, digo, madre mía la que…"

Pico Pala respondió 6 Feb 2017 a La mitad de pacientes 'límite' no recibe el tratamiento correcto

6 6 Feb 2017
Respuesta por Pico Pala

"Buena anotación Klary, muchos no quieren tomar la medicación!! ¿por qué han habido…"

Pico Pala respondió 6 Feb 2017 a La mitad de pacientes 'límite' no recibe el tratamiento correcto

6 6 Feb 2017
Respuesta por Pico Pala

"Muchisimas Gracias!! Pues como buena pionera que es la terapia todavía no va muy bie…"

Pico Pala respondió 3 Feb 2017 a TÉCNICA PIONERA Q REDUCE LOS EFECTOS DEL TRANSTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD???

8 3 Feb 2017
Respuesta por Pico Pala

"<Aquí hay varios errores creo que mucha gente no se a leido la queja porque al f…"

Pico Pala respondió 3 Feb 2017 a TÉCNICA PIONERA Q REDUCE LOS EFECTOS DEL TRANSTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD???

8 3 Feb 2017
Respuesta por Pico Pala

"hola hermosa... me acabo de dar cuenta que estoy en situación de despersonalización…"

Pico Pala respondió 2 Feb 2017 a Pregunta para todos???

16 2 Feb 2017
Respuesta por Anastasia

"Te lo sabes tú lauri, otra gente no. De todas maneras mi intención era ver las 2 car…"

Pico Pala respondió 2 Feb 2017 a TÉCNICA PIONERA Q REDUCE LOS EFECTOS DEL TRANSTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD???

8 3 Feb 2017
Respuesta por Pico Pala

"Bueno no es tabaco es hierbabuena :/ a esa fase aun no llegué ;)  besos"

Pico Pala respondió 30 Ene 2017 a Me cuesta dormir...

6 30 Ene 2017
Respuesta por Rosa

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com