La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de maria (76)

Discusiones respondidas (64) Respuestas Última Actividad

"Hola Alicia entiendo todo lo que te pasa o paso seguramente por lo que has dicho por…"

maria respondió 27 Mar 2013 a La autodestrucción es pura rabia que debería ir dirigida a otros

15 27 Mar 2013
Respuesta por maria

"Hola Alicia cierto soy madre de tres hijos mi chico y mis dos princesas mi chico que…"

maria respondió 26 Mar 2013 a La autodestrucción es pura rabia que debería ir dirigida a otros

15 27 Mar 2013
Respuesta por maria

"Yo estoy en eso en no pensar asi aunque a veces en momentos de bajon siempre viene e…"

maria respondió 22 Mar 2013 a La autodestrucción es pura rabia que debería ir dirigida a otros

15 27 Mar 2013
Respuesta por maria

"Alicia te entiendo ahora que estoy serena porque mi marido este año pasado conmigo p…"

maria respondió 22 Mar 2013 a La autodestrucción es pura rabia que debería ir dirigida a otros

15 27 Mar 2013
Respuesta por maria

"Creo que tienes razon pero a mi lo que me pasa es que me cuesta mucho interpretar qu…"

maria respondió 22 Mar 2013 a La autodestrucción es pura rabia que debería ir dirigida a otros

15 27 Mar 2013
Respuesta por maria

"Hola de nuevo ,de todas formas haz caso a lo que te ponen por ahi son simples etique…"

maria respondió 22 Mar 2013 a Nuevo Diagnostico - Trastorno de personalidad de Cluster

8 10 May 2013
Respuesta por maria

"Buenisima a mi tambien me encanta,que maravilla sobre todo no me obligues a ser de u…"

maria respondió 21 Mar 2013 a A veces, mejor no hurgar las heridas...: mejor no me conozca.

14 25 Mar 2013
Respuesta por María García García

"Hola no es un nuevo trastorno el tlp se divide en tres cluster a,b y c tipoa(esquizo…"

maria respondió 21 Mar 2013 a Nuevo Diagnostico - Trastorno de personalidad de Cluster

8 10 May 2013
Respuesta por maria

"A perdonad tambien se esta con gente con no me acuerdo bien de las siglas con altera…"

maria respondió 15 Mar 2013 a En Zaragoza.

4 15 Mar 2013
Respuesta por maria

"A ese hospital solo accedes despues de un informe psquiatrico exhaustivo y ya con un…"

maria respondió 15 Mar 2013 a En Zaragoza.

4 15 Mar 2013
Respuesta por maria

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com