La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Isabela (72)

Discusiones respondidas (59) Respuestas Última Actividad

"Eso es.Ella desde su mejor intención me da un consejo que a ella le ha servido.Pero…"

Isabela respondió 30 Mar 2016 a Integras tu miedo al abandono y lo ves en todo el mundo

9 1 Abr 2016
Respuesta por Tomoyo Morelos

"Pero como estamos diciendo aquí,que no nos entiendan no quiere decir que no nos quie…"

Isabela respondió 30 Mar 2016 a Integras tu miedo al abandono y lo ves en todo el mundo

9 1 Abr 2016
Respuesta por Tomoyo Morelos

"De hecho,he puesto un ejemplo en otro blog de esta página. Lauri me preguntó si viví…"

Isabela respondió 30 Mar 2016 a Integras tu miedo al abandono y lo ves en todo el mundo

9 1 Abr 2016
Respuesta por Tomoyo Morelos

"Exactamente!Que no nos entiendan siempre,o que no sepan por lo que pasamos día a día…"

Isabela respondió 30 Mar 2016 a Integras tu miedo al abandono y lo ves en todo el mundo

9 1 Abr 2016
Respuesta por Tomoyo Morelos

"Yo creo que sí pasa..Muchas veces nos creemos que la gente sabe al 100% lo que nos p…"

Isabela respondió 30 Mar 2016 a Integras tu miedo al abandono y lo ves en todo el mundo

9 1 Abr 2016
Respuesta por Tomoyo Morelos

"Teneis que perdonar mis faltas de ortografía!Estoy escribiendo desde el móvil y entr…"

Isabela respondió 20 Mar 2016 a ¿Cómo tratar este problema en concreto?

31 21 Mar 2016
Respuesta por lauri

"mí no me parece mal lo que has comentado,por que cada uno tiene su opinión y no tene…"

Isabela respondió 20 Mar 2016 a ¿Cómo tratar este problema en concreto?

31 21 Mar 2016
Respuesta por lauri

"alexander,yo pienso que.Aunque no lleguemos a ser,ni pensar como las personas que no…"

Isabela respondió 20 Mar 2016 a ¿Cómo tratar este problema en concreto?

31 21 Mar 2016
Respuesta por lauri

"Bueno,ahí va lo que pienso: Yo desde SIEMPRE he tenido relaciones tóxicas,relaciones…"

Isabela respondió 18 Mar 2016 a ¿Cómo tratar este problema en concreto?

31 21 Mar 2016
Respuesta por lauri

"A mí el foro sí que me ha ayudado!En algún momento leí comentarios que no me gustaro…"

Isabela respondió 1 Mar 2016 a Que quede claro para que es este foro

14 30 Jun 2016
Respuesta por Marina Blanco

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com