La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Sonia (307)

Discusiones respondidas (255) Respuestas Última Actividad

"A mi me ha contado alguna amiga que hoy trabaja en un CET pero que ingreso en planta…"

Sonia respondió 27 Feb 2021 a Acabo de leer que la eutanasia en España también es para enfermos cronicos

22 3 Nov 2023
Respuesta por Celia

"Se burlan porque se creen mejores tienen aires de superioridad por poseer un título…"

Sonia respondió 27 Feb 2021 a Acabo de leer que la eutanasia en España también es para enfermos cronicos

22 3 Nov 2023
Respuesta por Celia

"Yo vi un sitio de monjas residencial y no me contestaron vía email. Tenian talleres…"

Sonia respondió 26 Feb 2021 a Acabo de leer que la eutanasia en España también es para enfermos cronicos

22 3 Nov 2023
Respuesta por Celia

"Pues la amiga que yo tengo en piso tutelado hace una semana que no mira el movil...…"

Sonia respondió 26 Feb 2021 a Acabo de leer que la eutanasia en España también es para enfermos cronicos

22 3 Nov 2023
Respuesta por Celia

"Pero al segundo wassap te dice que se va lo que suena muy poco creíble porque además…"

Sonia respondió 25 Feb 2021 a Una amistad perdida

16 1 Mar 2021
Respuesta por lauri

"Si le pregunto como estas me dice todo bien si quiero seguir hablando entonces dice…"

Sonia respondió 25 Feb 2021 a Una amistad perdida

16 1 Mar 2021
Respuesta por lauri

"No es que no responde, responde pero con excusas..."

Sonia respondió 25 Feb 2021 a Una amistad perdida

16 1 Mar 2021
Respuesta por lauri

"Yo no me suelo conectar pero hoy me he preguntado vete a saber porque que habrá pasa…"

Sonia respondió 25 Feb 2021 a Una amistad perdida

16 1 Mar 2021
Respuesta por lauri

"Tambien es muy diferente de si puedes ir por el privado y estas loco pero eres rico…"

Sonia respondió 25 Feb 2021 a Acabo de leer que la eutanasia en España también es para enfermos cronicos

22 3 Nov 2023
Respuesta por Celia

"Cada uno sabe cuanto le duelen y le pesan sus heridas. Yo no me atrevo a juzgar a na…"

Sonia respondió 25 Feb 2021 a Acabo de leer que la eutanasia en España también es para enfermos cronicos

22 3 Nov 2023
Respuesta por Celia

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com