La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Sonia (307)

Discusiones respondidas (255) Respuestas Última Actividad

"Algunos centros de salud mental funcionan como secta, no digo que el mío sea una sec…"

Sonia respondió 30 Oct 2021 a Esperar dos meses y por teléfono

7 30 Oct 2021
Respuesta por lauri

"Pues me hacen dudar a veces porque cada vez que he querido escaparme del csma, he te…"

Sonia respondió 30 Oct 2021 a Esperar dos meses y por teléfono

7 30 Oct 2021
Respuesta por lauri

"Conozco a una persona que la conectaron a una máquina según me contó por el pubis au…"

Sonia respondió 29 Oct 2021 a Parece que se suicido pero aunque todo este mal porque a veces lo esta no cojais ese camino

4 29 Oct 2021
Respuesta por Sonia

"Me hacen esperar dos meses y ya llevo esperando más tiempo o sea que a lo mejor habr…"

Sonia respondió 29 Oct 2021 a Esperar dos meses y por teléfono

7 30 Oct 2021
Respuesta por lauri

"Y además yo me fije en aquel momento por la simple tontería que se llamaba igual que…"

Sonia respondió 28 Oct 2021 a Parece que se suicido pero aunque todo este mal porque a veces lo esta no cojais ese camino

4 29 Oct 2021
Respuesta por Sonia

"Se hizo un perfil aquí pero lo eliminó después creo. Pienso que igual se rallaba por…"

Sonia respondió 28 Oct 2021 a Parece que se suicido pero aunque todo este mal porque a veces lo esta no cojais ese camino

4 29 Oct 2021
Respuesta por Sonia

"Lauri no me conectare lo siento pero es que me he cerrado a la posibilidad de conoce…"

Sonia respondió 19 Sep 2021 a Soledad

3 19 Sep 2021
Respuesta por Matilde

"Es oral pero que la persona que tengo al lado es quien las guarda me las da se asegu…"

Sonia respondió 19 Sep 2021 a Me gustaria recuperar una vieja amistad que se perdio

8 19 Sep 2021
Respuesta por Sonia

"Me la estoy tomando toda pero bajo supervisión."

Sonia respondió 19 Sep 2021 a Me gustaria recuperar una vieja amistad que se perdio

8 19 Sep 2021
Respuesta por Sonia

"Definitivamente estoy bien como estoy. Al final bloquee yo. Y no quedaremos ni nada…"

Sonia respondió 19 Sep 2021 a Me gustaria recuperar una vieja amistad que se perdio

8 19 Sep 2021
Respuesta por Sonia

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com