La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de NORA GONZALEZ JURADO (13)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última Actividad

"te he saludado por el chat, se ke kiza ahora no te apetezca charlarr con una descono…"

NORA GONZALEZ JURADO respondió 21 Ene 2012 a Ausencia de emociones, indiferencia, no reaccionar ni ante un abrazo

3 23 Ene 2012
Respuesta por Yo

"holaa Fran, me llamo Nora, se ke estas muy confundido, perdido, yo llevo ocho años d…"

NORA GONZALEZ JURADO respondió 19 Oct 2011 a ¿Qué pondríais vosotros?

14 23 Oct 2011
Respuesta por LAURA T.

"  Nudo,espero ke estes bien, sabes me ha gustado tu forma de verla con las comparaci…"

NORA GONZALEZ JURADO respondió 9 Ago 2011 a Un remedio para superar la hipersensibilidad

15 9 Ago 2011
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

""

NORA GONZALEZ JURADO respondió 1 Ago 2011 a Puede una ex pareja utilizar el TLP como arma en un divorcio?

13 1 Ago 2011
Respuesta por NORA GONZALEZ JURADO

""

NORA GONZALEZ JURADO respondió 1 Ago 2011 a Puede una ex pareja utilizar el TLP como arma en un divorcio?

13 1 Ago 2011
Respuesta por NORA GONZALEZ JURADO

""

NORA GONZALEZ JURADO respondió 1 Ago 2011 a Puede una ex pareja utilizar el TLP como arma en un divorcio?

13 1 Ago 2011
Respuesta por NORA GONZALEZ JURADO

"  Mira guapisima, yo soy de la opinion, de que un niño, no debe de sufrir, en una ca…"

NORA GONZALEZ JURADO respondió 1 Ago 2011 a Puede una ex pareja utilizar el TLP como arma en un divorcio?

13 1 Ago 2011
Respuesta por NORA GONZALEZ JURADO

"Hola, Dario. Cuanta razon llegas a tener, con lo escrito. Me he sentido, muy identif…"

NORA GONZALEZ JURADO respondió 31 Jul 2011 a Oye, fijémosnos que no estamos chalados del todo

5 1 Ago 2011
Respuesta por NORA GONZALEZ JURADO

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com