La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Pino (58)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última Actividad

"Hola Elisa, has hecho un anàlisis de lo que fue tu relaciòn, y sobretodo entendiste…"

Pino respondió 20 Jun 2018 a Relación de pareja con un hombre que sufre TLP

15 26 Ene
Respuesta por Rosario

"Asumir el problema es emprender un camino de sanaciòn,....eso vale para todos sea cu…"

Pino respondió 14 Jun 2018 a ¿Qué es la obstinación?

13 14 Jun 2018
Respuesta por Pino

"Muy importante lo que dices de ser consciente que uno es su enemigo,...hasta verlo ,…"

Pino respondió 14 Jun 2018 a Quieres dejar de sufrir? o.....quieres estar en paz, no, no es lo mismo...

29 27 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

"Pues todo forma parte del tema lauri, :), muy buen punto el que dices de la toleranc…"

Pino respondió 4 Jun 2018 a Quieres dejar de sufrir? o.....quieres estar en paz, no, no es lo mismo...

29 27 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

"Chicas¡..Sandra Y Aran, recuerden un pasito a la vez. Documèntense, no den nada por…"

Pino respondió 3 Jun 2018 a Quieres dejar de sufrir? o.....quieres estar en paz, no, no es lo mismo...

29 27 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

"No es tan sencillo porque estamos acostumbrados a funcionar ya de la misma manera, E…"

Pino respondió 3 Jun 2018 a Quieres dejar de sufrir? o.....quieres estar en paz, no, no es lo mismo...

29 27 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

"Quiero resaltar algo de tu respuesta..me parece clave en tu proceso, dices : "es com…"

Pino respondió 2 Jun 2018 a Quieres dejar de sufrir? o.....quieres estar en paz, no, no es lo mismo...

29 27 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

"Digamos que ante determinados estìmulos se disparan nuestras alarmas,  Cuando lo vem…"

Pino respondió 2 Jun 2018 a Quieres dejar de sufrir? o.....quieres estar en paz, no, no es lo mismo...

29 27 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

"Bueno, yo no dirìa que es dejarse llevar propiamente, porque parece como pasividad..…"

Pino respondió 2 Jun 2018 a Quieres dejar de sufrir? o.....quieres estar en paz, no, no es lo mismo...

29 27 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

"Entiendo aran, pero me pregunto si todos no estamos capacitados para dar un paso atr…"

Pino respondió 2 Jun 2018 a Quieres dejar de sufrir? o.....quieres estar en paz, no, no es lo mismo...

29 27 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com