La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de COYOTE MARI MERTXE (202)

Discusiones respondidas (166) Respuestas Última Actividad

"Yo cuando he estado mal no me daba cuenta, la unica victima era yo los verdugos eran…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 30 Dic 2012 a VICTIMAS O VERDUGOS? CREO QUE VICTIMAS

17 11 Ene 2013
Respuesta por Germán Parada Cores

"me gusta mucho y ademas seguro que me vale porque se aproximan operaciones en mi pad…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 12 Dic 2012 a Desestabilizantes

2 12 Dic 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

"Muy interesante Muchas Gracias"

COYOTE MARI MERTXE respondió 29 Nov 2012 a Las cosas nunca son iguales vistas desde dentro (uno mismo) que desde fuera

4 29 Nov 2012
Respuesta por lauri

"Yo ultimamente estoy siendo mas incosciente. Ser tan responsable y pensar tanto las…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 23 Nov 2012 a El INSCONSCIENTE y el consciente

1 23 Nov 2012

"a mi me perjudico mas que ayudarme pero a cada uno nos viene mejor unas cosas y a ot…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 18 Nov 2012 a ¿Podéis pensar en algún efecto negativo de la terapia?

12 18 Nov 2012

"Orlando yo no digo que a las demas personas no les sirva, a las chicas que venian co…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 16 Nov 2012 a ¿Podéis pensar en algún efecto negativo de la terapia?

12 18 Nov 2012

"Lauri yo no queria protagonismo en el grupo, todo lo contrario me daba tanta pena sa…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 16 Nov 2012 a ¿Podéis pensar en algún efecto negativo de la terapia?

12 18 Nov 2012

"Yo siempre en las terapias grupales me he sentido fuera de contexto, nunca me he sen…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 13 Nov 2012 a ¿Podéis pensar en algún efecto negativo de la terapia?

12 18 Nov 2012

"SunnyDesert. Mi madre es bipolar, se trata de año en año y solo le dura la voluntas…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 10 Nov 2012 a EL MALDITO OTOÑO (creo yo)

4 10 Nov 2012

"Siento no haber podido leerlo antes, es muy interesante. Aunque parezca mentira a mi…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 10 Nov 2012 a De nuestro portal: ¿sabe protegerse de comentarios hirientes?

10 10 Nov 2012

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com