La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Sweet (316)

Discusiones respondidas (221) Respuestas Última Actividad

"Bienvenida ... algo muy positivo es haber entrado a esta página , espero la conozcas…"

Sweet respondió 7 Oct 2010 a DISCULPARME

5 7 Oct 2010
Respuesta por Sweet

"Nunca voy a entender el tema de la Culpa ... por que tienen culpa , si solo son vict…"

Sweet respondió 6 Oct 2010 a De las violaciones y abusos, que tienen consecuencias

7 30 Dic 2010

"Por ahora no he sido constante en nada ...creo que tendria que buscar en la simpleza…"

Sweet respondió 6 Oct 2010 a Nunca me imaginé que sería capaz de aguantar media corriendo en una cinta

3 6 Oct 2010
Respuesta por Sweet

"Quiero comentarles que se puede , se puede controlar ... hay varias tecnicas , solo…"

Sweet respondió 5 Oct 2010 a CONTROL DE IMPULSOS

14 15 Ene 2015
Respuesta por aran

"Gracias ... por comentar , cuando estoy mal necesito de las opiniones de los demas ,…"

Sweet respondió 5 Oct 2010 a otra vez lo mismo ???

7 6 Oct 2010
Respuesta por Julian

"Destaco algo positivo ... si bien para tranquilizarme he tenido que tomar algo de cl…"

Sweet respondió 30 Sep 2010 a otra vez lo mismo ???

7 6 Oct 2010
Respuesta por Julian

"Lau: Te explico que en mis brazos me salen espinillas , ahora ya casi no , y era una…"

Sweet respondió 30 Sep 2010 a Este es uno entre tantos testimonios: el tlp desde el punto de vista de las personas afectadas!

10 28 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

"Ahora que me pongo a pensar ... no se si por ansiedad o que , tambien alguna espinil…"

Sweet respondió 28 Sep 2010 a Este es uno entre tantos testimonios: el tlp desde el punto de vista de las personas afectadas!

10 28 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

"me angusta mucho , sentirme identificada en algunas actitudes ,,, pero bueno hay una…"

Sweet respondió 28 Sep 2010 a Este es uno entre tantos testimonios: el tlp desde el punto de vista de las personas afectadas!

10 28 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

"Y llego la primavera nomas!!! nadie se imagina que hermoso día hace aca ... re lindo…"

Sweet respondió 21 Sep 2010 a ULTIMO DÍA DE INVIERNO ...

4 21 Sep 2010
Respuesta por lauri

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com