Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
El sábado, Yoga de 10 a 13...Eooo, para los que os guste el Yoga que sepáis que este sábado hay un taller especial en la calle Marina de Barcelona por 25 euros, guiado… Comenzado por lauri |
4 | 6 Feb 2011 |
De la desconfianzaEL CÁNCER DE LOS SENTIMIENTOSEn una ocasión hablando con un amigo, sentí un alto grado de desconfianza en sus palabras, que estas me indu… Comenzado por lauri |
4 | 5 Feb 2011 |
Vigila lo que duermes!Sabiáis que...? El insomnio propicia la depresión y los problemas de pareja BBC Ciencia La falta o privación de sueño está ten… Comenzado por lauri |
0 | 4 Feb 2011 |
New, new, new! Supernew! NO niegues tus emociones!!!NUESTRAS EMOCIONES Cuestiones de interés: Son muy importantes en la vida y en el desarrollo de las personas, TODAS… Comenzado por lauri |
3 |
3 Feb 2011 Respuesta por lauri |
La inestabilidad y la inconstancia se superan con el tiempoLittle piensa que esto se puede superar... No terminar nada, no ser constantes en nada... Dentro de un tiempo, quizás veas algunos avances,… Comenzado por lauri |
7 |
31 Ene 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Como me sientan los porros.Sin descripción Comenzado por alejandra |
22 | 29 Ene 2011 |
QUE OPINAN DE COMO NOS SENTIMOS LAS MAMAS DE PACIENTES CON TLPSOY MAMÁ DE UNA CHICA CON TLP A LA QUE AMO PROFUNDAMENTE Y ME AFERRO A CREER QUE ELLA TAMBIEN A MI, PERO ESTA SITUACION NOS TIENE EN JAQUE… Comenzado por dahk93 |
60 |
29 Ene 2011 Respuesta por Isabel Arzabe |
ME HAN CERRADO UN TEMA!!!!!!!! OPTIMISMO E ILUSIÓN asi como asi sin consultar, y no me ha hecho gracia.Creo que el tema que he abierto esta en las optimas condiciones como para que lo cerraras, sin previo aviso, ya se que se pueden poner vide… Comenzado por Aurora |
9 |
29 Ene 2011 Respuesta por Aurora |
Optimismo e ilusiónhttp://vimeo.com/12579154 Hola, este viedo dura 1 hora asi que hay que verlo con tiempo, es de una ponencia de Emilio Duro, al princip… Comenzado por Aurora |
2 | 28 Ene 2011 |
CansadaSe que me he olvidado de tomar la medicación... lo se. Llevo un año y medio poniendo toda mi voluntad y si bien no puedo negar que alguna… Comenzado por esencia de aigua |
11 |
27 Ene 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de